Fitmylegs

Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones Fitmylegs

3.2

¿Recibes algún tipo de beneficio adicional además del salario en Fitmylegs que contribuye a tu bienestar financiero?

¿Qué quieres saber sobre Fitmylegs?

Clau
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Las reseñas sobre Fitmylegs mencionan varios problemas con la devolución del dinero en caso de insatisfacción. Algunos usuarios mencionan haber pagado una cantidad alta por un número menor de videos y haber tenido dificultades para acceder a ellos. Además, parece que hay una falta de respuesta por parte de la empresa a las solicitudes y preguntas de los clientes. ¿Hay alguien que haya tenido una experiencia positiva con el programa Fitmylegs? ¿Es confiable y efectivo?

Mandy
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Totalmente NO recomendable.
He pagado más de 200€ por 6 videos (decís que són 12, pero la realidad es que són 6 porque la mitad están repetidos). A ESO SE LE LLAMA (eliminado por el administrador)
Por un viaje de trabajo, no he podido hacer durante dos semanas los ejercicios, así y todo me habeis retirado el acceso de los videos alegando que ya han pasado 12 semanas. He solicitado acceder a ellos aunque sea durante una semana y vuestra respuesta es que vuelva a pagar.
De haber sabido que os ibais a comportar así, me los hubiese grabado. Yo he actuado de buena fe con vosotros (que sois una empresa) y vosotros conmigo no (que soy la clienta), me parece muy poco profesional.
Donde está el famoso apoyo de Maria a las Amazonas? A las madres? A la mujer trabajadora? A venga tú puedes!
Todo falsa publicidad. Os auguro poco tiempo en el mercado, no olvideis que los clientes no somos tontos.

Ana

Te trataron terriblemente.. Acceso de corto tiempo para estos videos. ¿Cuántos videos has visto? Entonces, ¿había 6 videos en el paquete en lugar de 12? Me parece raro que quisieran que compraras acceso a los mismos videos nuevamente. Que quieres hacer con eso? Un saludo

Ruth

Denuncialo a la OCU
Yo les denuncie y me devolvieron la pasta. Tienen una denuncia mía previa así que cuantas más tengan antes les cierran el chiringo

Ana

Vale y en cuánto tiempo te tomaron la denuncia? Cómo es que ha procedido?

Mandy
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Totalmente NO recomendable.

Talía

Madre mia que desgracia... Y no te han devuelto el dinero ni compensado de ninguna manera?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3866 visitantes únicos

El empleador Fitmylegs ocupó el 25 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Fitmylegs merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Porque tiene un equipo de profesionales contratados y cumple con su oferta de servicios dando un servicio excelente al cliente.

Fabio

Genial! Me puedes decir si los precios de sus servicios son adecuados?

Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Me suscribí con una garantía de devolución de 15 días. En el día 12 decidí que el nivel de la programa era escaso e intenté cancelar por la web pero en el apartado suscripciones aparecía como si no tuviese ninguna suscripción. He escrito y reenviado emails para solicitar la devolucion pero sigo sin noticias. No me va a quedar de otra que denunciar ante consumo pero además con la dificultad de que no entregan ningún documento del contrato de prestación de servicios que establecen. A eso hay que unirle que una vez que te has apuntado y en teoría tienes esos 15 días para probarlo, esa garantía se pierde si accedes a la parte del plan nutricional porlo que en realidad no puedes probarlo porque si no pruebas completo pierdes la garantía. Afortunadamente vi la letra pequeña y no hice la parte de nutrición pero como digo no ha servido de nada porque siguen sin querer darse por aludidos. Por otro lado, la App para Apple no se puede descargar desde el store y es un rollo entrar. Es una App simple y con poca gracia. Y el programa no tiene nada de supervisión. Por último... en teoría por inscribirme pronto enviaban un suplemento nutricional y lo mismo.... ni está ni se le espera! No lo recomiendo en absoluto tanto por publicidad (eliminado por el administrador) como por el nivel profesional de las personas que hay detrás

Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Me suscribí en teoría con garantía de 15 días para probar y después de 13 decidí que el nivel del programa era muy deficitario. Tras solicitar varias veces la devolución del importe sigo sin respuesta

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Sí el método realmente funciona?? Es decir, si mi celulitis desaparecerá??

Silvia

Es mucho más efectivo seguir tutoriales de YouTube que este programa. El nivel de conocimientos de nutrición y fitness es muy bajo. El marketing muy bueno pero el nivel científico de los contenidos....

Cas
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Funciona???

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Han puesto un enlace para acceder a una fiesta de clausura y el enlace no sirve

Vicky
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Hola cómo funciona?

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

si el método funciona de verdad

Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Quisiera saber cuánto vale

Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Quiero saber por cuanto sale fitmylegs

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Soy chica fitmylegs y estoy buscando trabajo. Soy administrativa y auxiliar de clínica

Leonor

¿Están buscando empleados?

manolo

¿Qué experiencia tienes?

El tema Fitmylegs se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

¿Es cierto que el sueldo es mucho mayor a la hora de laborar como entrenador personal?

Hola, en Fitmylegs es necesario tener algun medio de transporte personal para trabajar allí u ofrecen transporte privado?

¿Si alguien es menor de 18 años emancipado, es decir, vive de forma independiente y tiene conocimientos necesarios, puede obtener trabajo como entrenador personal en Fitmylegs?

Fitmylegs Preguntas frecuentes