Fitness19

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Fitness19

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Fitness19?

¿Qué quieres saber sobre Fitness19?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Buenas tardes mi nombre es Isabella tengo 40 años de edad actualmente estoy en busca de empleo, me he desempeñado como personal domestico durante mas de 7 años por esta razón obviamente quisiera ejercer nuevamente esta misma actividad.
Me han comentado que en Fitness19 en estos momentos están solicitando limpiadora centro deportivo y me gustaría postularme porque he oído que en esta empresa ofrecen múltiples beneficios a sus empleados.
¿Vosotros sabéis si es cierto que es una de las empresas de toda España que ofrece posibilidades de ascenso de crecer profesionalmente?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Fitness19
una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable, he ingresado hace dos semanas como recepcionista y me ha gustado el nivel de compañerismo y la instalaciones los jefes y colegas te ayudan mucho y eso de valora, pues es lo que uno busca para sentirse a gusto.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Soy instructor certificado y estar en este gimnasio me ha abierto muchas ideas para crear mi propio negocio. La multifuncionalidad que tiene es estupenda, instalaciones de última tecnología y una seriedad enorme con los clientes. He recibido varios cursos totalmente gratuitos y cada mes me dotan de material para profundizar mis conocimientos y no puedo dejar de presumir que me mantengo saludable con este trabajo.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Comparto demasiado con los demás colegas y con los jefes en un ambiente de confort total en este gimnasio. Uno de mis sueños se ha hecho realidad y es el de tener un trabajo que me guste muchísimo hacer y donde no me aburra nunca, y es este.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Cuenta con 11 gimnasios para ejercitarse ademas de maquinas de excelente nivel esto lo digo por que era cliente ahora me gustaría apuntar a una oferta que tenéis vosotros la de monitor me apuntare espero tener éxito..

Alguien podria aclarar si quien aspira ganar 825 €, le es conveniente solicitar un trabajo en Fitness19 para alcanzar sus expectativas.

¿Los empleados de Fitness19 pueden mantener una distancia en el trabajo?

Fitness19 recientemente recluta para puestos de trabajo:

monitor/a fitness19 san sebastian de los reyes (825€ - 1.050€ al mes), monitor/a fitness19 san sebastian de los reyes (825€ - 1.100€ al mes)

En San Sebastián de los Reyes, Madrid provincia Fitness19 selecciona candidatos para el puesto monitora fitness19 san sebastian de los reyes (825€ - 1.050€ al mes). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Escribid qué está pasando ahora en Fitness19. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

Fitness19 Preguntas frecuentes