Fitness19 San Sebastián de los Reyes
arte/diversión/editorial ejercicios maquinas salud

Opiniones Fitness19 San Sebastián de los Reyes

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:54 con un promedio de 4 estrellas
brandon ivanov

Soy instructor certificado y estar en este gimnasio me ha abierto muchas ideas para crear mi propio negocio. La multifuncionalidad que tiene es estupenda, instalaciones de última tecnología y una seriedad enorme con los clientes. He recibido varios cursos totalmente gratuitos y cada mes me dotan de material para profundizar mis conocimientos y no puedo dejar de presumir que me mantengo saludable con este trabajo.

Marga

Comparto demasiado con los demás colegas y con los jefes en un ambiente de confort total en este gimnasio. Uno de mis sueños se ha hecho realidad y es el de tener un trabajo que me guste muchísimo hacer y donde no me aburra nunca, y es este.

JBE
Fitness19 recientemente recluta para puestos de trabajo:

monitor/a fitness19 san sebastian de los reyes (825€ - 1.050€ al mes), monitor/a fitness19 san sebastian de los reyes (825€ - 1.100€ al mes)

ayoub

Cuenta con 11 gimnasios para ejercitarse ademas de maquinas de excelente nivel esto lo digo por que era cliente ahora me gustaría apuntar a una oferta que tenéis vosotros la de monitor me apuntare espero tener éxito..

PRE

En San Sebastián de los Reyes, Madrid provincia Fitness19 selecciona candidatos para el puesto monitora fitness19 san sebastian de los reyes (825€ - 1.050€ al mes). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Escribid qué está pasando ahora en Fitness19. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

Ofertas de trabajo Fitness19