Fitnessalud

Sant Cugat del Vallès
Deporte y recreación

Opiniones Fitnessalud

¿Vale la pena trabajar en Fitnessalud? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Fitnessalud?

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Buscando oportunidades de trabajo en diferentes plataformas digitales, pude ver que en Fitnessalud hay un proceso de selección abierto actualmente para ingresar como Vendedor de la empresa. Charlando con algunos conocidos, uno de ellos había trabajado ahí, y me dijo que la empresa es una empresa pequeña pero que ofrece muy buenas oportunidades de crecimiento profesional, ya que la misma compañía promueve a sus empleados a que realicen diferentes cursos formativos que la empresa dicta gratuitamente. ¿Alguien que haya o siga trabajando en esta empresa puede brindarme mayor información al respecto? Gracias.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Fitnessalud
Era una increíble empresa, dedicada a las instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte, trabaje como comercial hace años en la empres ay me gusto la forma de trabajar y el apoyo entre compañeros, que pena que haya cerrado.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Fitnessalud. Esperamos vuestras observaciones.

Fitnessalud recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL

Fitnessalud Preguntas frecuentes