Opiniones Fitnessalud

Gema

Buscando oportunidades de trabajo en diferentes plataformas digitales, pude ver que en Fitnessalud hay un proceso de selección abierto actualmente para ingresar como Vendedor de la empresa. Charlando con algunos conocidos, uno de ellos había trabajado ahí, y me dijo que la empresa es una empresa pequeña pero que ofrece muy buenas oportunidades de crecimiento profesional, ya que la misma compañía promueve a sus empleados a que realicen diferentes cursos formativos que la empresa dicta gratuitamente. ¿Alguien que haya o siga trabajando en esta empresa puede brindarme mayor información al respecto? Gracias.

Encontré el canal de Fitnessalud en YouTube, me gusta su último video

¿Tiene Fitnessalud una página en Facebook?
Sí, Fitnessalud tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/ClubJunior1917/
La empresa opera en Educación
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 16 calificaciones es 2.2. Para calificar la empresa, haga clic aquí Fitnessalud.
La dirección del sitio web es http://www.junior.cat

Deja una opinión sobre Fitnessalud

Esta es una publicación realmente interesante, recientemente Fitnessalud la publicó en su sitio web

PARTITS DE HOCKEY 03-04 D?OCTUBRE

Hay una novedad en YT en el canal de Fitnessalud, os animo a comprobar

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Fitnessalud. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Fitnessalud son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Fitnessalud. Esperamos vuestras observaciones.
Morena

Fitnessalud
Era una increíble empresa, dedicada a las instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte, trabaje como comercial hace años en la empres ay me gusto la forma de trabajar y el apoyo entre compañeros, que pena que haya cerrado.

Fitnessalud recientemente recluta para puestos de trabajo:
COMERCIAL

Opiniones sobre Fitnessalud en las redes sociales

Ya hay una nueva entrada en el sitio web de Fitnessalud, ¡Tenéis que leerla!

Partits de Hockey 10-11 d?Octubre

¿Los empleados de Fitnessalud creen en el éxito de la empresa?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Fitnessalud?