Fito Igorla

Zaidín
Calificación 4.9/5

Opiniones Fito Igorla

4.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Fito Igorla?

¿Qué quieres saber sobre Fito Igorla?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En Fito Igorla se puede conseguir distintos productos para el comercio al mayor de abonos, fertilizantes, semillas y plaguicidas, la empresa cuenta con 15 años de experiencia y ofrece siempre la mejor calidad de sus artículos. Tengo cerca de 3 años trabajando en ventas y estoy muy satisfecho por todo, los jefes se preocupan mucho por la seguridad de los trabajadores y siempre están atentos a cualquier evento, el ambiente laboral es indiscutiblemente bueno lleno de personas muy profesionales y amables. En cuanto al salario es excelente y de vez en cuando puedes recibir algunos extras por grandes ventas, recomiendo mucho este sitio para trabajar.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Fito Igorla
Excelente sitio para trabajar, y buen ambiente de trabajo , es una empresa dedicada al comercio al por mayor y al por menor de toda clase de abonos o sustancias fertilizantes, semillas y plaguicidas, trbajo como administrativa hace dos años y me he desarrollado mucho en las instalaciones.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Puedo decir con confianza que esta empresa tiene buenos comentarios de mi parte, es un lugar muy divertido lleno de creatividad. por lo cual esta empresa Fito Igorla está encargada del comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas entre otras actividades.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Buenas a todos.
Fito Igorla es una compañía con atención de altísima calidad. Seguridad y excelente clima laboral. Considero que en el área del comercio de cereales y alimentos no tienen igual. Saludos.

Fito Igorla ofrece a personas con dispacacidad oportunidades laborales?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Fito Igorla ?

Fito Igorla Preguntas frecuentes