Calificación 2.9/5
C/ Juan Caba, 1 - Oficina Bj 13001 - Ciudad Real
Calificación 2.9/5

Opiniones Fitohidalgo

2.9

¿El salario medio en Fitohidalgo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Fitohidalgo?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Fitohidalgo
Distribución de productos fitosanitaros para el campo. El comercio es maravilloso ,es un entorno de trabajo duro. Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato, mi cargo es maravilloso.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Fitohidalgo
Es una empresa con elevada seguridad laboral, con importantes ventajas sociales y buen ambiente de trabajo, es una emrpesa dedicada a la distribución de productos fitosanitaros para el campo, soy contable en la empres ay estoy muy agradecida de mi estabilidad y crecimiento.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Fitohidalgo
Muy bueno, se relaciona con diferentes tipos de personas, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales, hay buenos colegas y jefes.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa busca llenar tu vida de logros y de felicidad, esta consiente de las situaciones que pueden estar pasando su equipo de trabajo por lo cual está al 100 por ciento dispuesta a brindar la mano ayuda, en mi experiencia es una gran empresa.

Esperamos tu comentario acerca de Fitohidalgo. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Fitohidalgo Preguntas frecuentes