Fitoralia

info@fitoralia.com
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Fitoralia no está verificada

Opiniones sobre Fitoralia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Fitoralia.

3.9

¿Qué tal el ambiente en Fitoralia?

¿Qué quieres saber sobre Fitoralia?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Tengo amplia experiencia y quiero seguir aportando a la sociedad. Me gustaría ser parte de esta compañía de Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Me motiva que los dueños sean amables.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Fitoralia, es una empresa que ofrece semillas, plantas, frutales, abonos, productos para el cuidado vegetal, es decir todo lo que necesitamos para cubrir las necesidades de un huerto o jardín comestible. Además trabajan en un horario flexible que le permite realizar de forma justa su trabajo, los fines de semana son de descanso.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Esta empresa de producción y comercialización de planta hortícola ecológica y ornamental, así como comercio de frutas, es la eficaz para que desempeñes tus conocimientos y todo lo que se realice a la hora de atender a las personas. Cuenta con una atención y buen espacio para que realices tus actividades en total orden.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Fitoralia
Es una empresa especializada en la producción y comercialización de planta hortícola ecológica y ornamental, trabjo como operario logistico, me gusta lo que hago y tenemos buenas instalaciones.

Marc
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

La empresa Fitoralia Sl. computa 3 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Martorell (km 5), , CASTELLBISBAL, BARCELONA se encuentra la empresa Fitoralia Sl.. El CNAE que desarrolla es 4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Fitoralia Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. itoralia es productor de planta hortícola ecológica, planta aromática y culinaria ecológica y frutal ecológicos, destinada a aficionados a la horticultura y a agricultores profesionales. Los distribuimos hasta tu punto de venta para que puedas disfrutar de tu afición y hacer tu propio huerto en cultivo ecológico o desarrollar tu oficio con los mejores planteles.
Fitoralia dispone de la más amplia variedad de cultivos en su catálogo de variedades de plantel hortícola ecológico en diversos formatos y tamaños para huertos, huerto urbano y campos de producción profesionales. Se busca personal de Operario logístico, Funciones Preparación y manipulación de plantas en vivero. Dos secciones distinguidas, producción y desarrollo de plantas en vivero, y preparación de plantas para los puntos de venta. Requisitos Que tenga buena memoria e iniciativa. Un buen trabajo para las personas que les gusta este tipo de actividades.

Se dice que en Castellbisbal hay empresas especializadas en el Comercio y muchas personas están interesadas en viajar a esta ciudad para trabajar en empresas como esta. ¿vosotros recomendaríais esta empresa?

¿El teletrabajo por COVID-19 afecta la eficiencia de Fitoralia?

Fitoralia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Preparación y manipulación de plantas en vivero. (900€ - 1.000€ al mes)

En Fitoralia buscan una persona para el puesto Preparación y manipulación de plantas en vivero. con sueldo 960€ - 1.090€ al mes. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

PRE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Preparación y manipulación de plantas en vivero (de 10000 a 14999 €/año) para trabajar en Castellbisbal, Barcelona. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Fitoralia a los interesados en esta oferta de trabajo?

JBE

Fitoralia contrata a una persona para el puesto Operario/a con salario de 10000 a 14999 €/año. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

¿Qué piensas de la empresa Fitoralia como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Fitoralia busca personas para el cargo de Operario Y Mantenimiento Electromecánico De Vivero Hortícola - Aplicar.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fitoralia. Buscan un Operario Y Mantenimiento Electromecánico De Vivero Hortícola.