Fitosierra

Villamartín
Calificación 4.5/5

Opiniones Fitosierra

4.5

¿Dónde se encuentra Fitosierra ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Fitosierra?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Fitosierra.
Venta y distribución de abonos y fitosanitarios. Existe un ambiente increíble de trabajo en la compañía .Me gusta ayudar a los nuevos, donde gano muy buena remuneración. Ademas unos buenos horarios de trabajo mi cargo de vendedor.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En este trabajo en donde nos destacamos por los servicios de venta al mayor y menor de productos fitosanitarios, abonos, semillas y plantas, encontré el equilibrio que buscaba. Lo recomiendo 100% por su ambiente agradable, normas se seguridad establecidas, los jefes se caracterizan por pagar un salario óptimo y brindar siempre buen trato.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Grupo FertiSierra, compuesto por las empresas Fertisierra y Fitosierra, se dedica a la venta y aplicación de productos fitosanitarios, abonos para la agricultura, nitrogenados, compra de cereales y oleaginosas, tanto en el mercado convencional como el ecológico, así como un servicio integral en la gestión de las explotaciones agrícolas según las necesidades de los diferentes clientes.

¿Puede algún empleado compartir su experiencia acerca de Fitosierra ? Esperamos nuevas referencias.

Fitosierra Preguntas frecuentes