Fiurpesca

VIRGEN DE LA ALEGRIA, 10 PUESTOS 153 154. 28027 MADRID. (MADRID)

Opiniones Fiurpesca

¿Es Fiurpesca una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fiurpesca?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Unos (eliminado por el administrador) poco profesionales. Hoy he ido a comprar y he pedido un rodaballo que estaba marcado a 12,80 euros el KG y cuando me cobró incremento 2 euros mas el kg. Cuando me ha dicho que eran 28 euros y pico, no me cuadraba, ya que había visto que pesaba 1,9kg, pero aun así he pagado. Una vez pagado, le he solicitado el ticket al hombre (mayor de pelo blanco), el cual, se ha asombrado por que le pidiese el ticket, entiendo que será por que sabia que me estaba (eliminado por el administrador)
No he dicho nada por vergüenza (que vergüenza les tendría que dar a ellos, no a mi) y porque 4 euros no me sacan de pobre.

TENED CUIDADO Y REVISAD LO QUE OS COBRAN.

Nahuel

Lo que no entiendo es porque no pediste hablar con el gerente, las acciones del personal individual no reflejan los valores en conjunto de una empresa y como ciudadano tu deber era notificarle a sus superiores de manera que tomaran cartas en el asunto.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Fiurpesca. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Fiurpesca Preguntas frecuentes