Fiv girona

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Fiv girona

4.3

¿Cuánto dura un tratamiento de fecundación in vitro?

¿Qué quieres saber sobre Fiv girona?

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Fiv madrid, es una clínica especializada en Medicina de la Reproducción Asistida y dedicada exclusivamente al tratamiento de las Disfunciones Reproductivas, tanto de origen femenino como masculino. Lo cual llamo evidentemente mi atención, debido a que soy Médico, específicamente especialista en Ginecología, y me encuentro buscando empleo en una clínica con buen ambiente laboral, por lo que quisiera saber más detalles sobre como es el ambiente laborar en esta clínica y los beneficios que reciben su personal, agradecería mucho alguna respuesta.

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Navegando por internet me he topado con una oferta de trabajo para el centro de reproducción asistida y ovodonación FIV Marbella. El puesto es para teleoperador/a para el departamento de Call Center. Si tienes un año mínimo de experiencia como call center, esta es tu oportunidad.

Wam
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Pensarselo mucho antes de aceptar un trabajo

María del Mar

Por qué recomiendas pensarlo? Hay algo que no te gustó en esta empresa?

fatima

¿Qué condiciones laborales ofrecen aquí?

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Hola, muy buenos días, me llamo Pablo y soy una persona responsable, proactiva y muy efciente. Trabajé hace un par de meses en una empresa como la vuestra precisamente para el cargo que están buscando en la oferta de trabajo. Tuve que renunciar puesto que no estaba contento con el horario impuesto por la empresa y el bajo salario. Tengo experiencia como recepcionista y me gustaría saber si aún está la vacante disponible aquí en FIV Marbella y cuáles son las condiciones de contratación. De antemano gracias.

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

FIV Madrid es una empresa que cuenta con dos clínicas especializadas en fecundación in vitro, contando con tecnología de punta e instalaciones innovadoras. He leído que solicitan enfermeros asistentes, que cuenten con experiencia en ginecología preferentemente. La compañía ofrece prestaciones laborales por encima de la ley y un horario fijo, acorde a las necesidades.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Fiv girona es una organización en donde trabajo desde hace nueve meses y hasta el momento no presento ningún reclamo porque los jefes han tenido un excelente trato conmigo. Además todos estamos satisfechos con beneficios!

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Fiv girona. Consultorio médico especializado en ginecología , obstetricia y reproducción. Empresa en donde no esta contratando persoanl ya que tienen cupo limitado, es probable que si habre otra sucursal sea posible, peropor el momento no, esta empresa suele contratar a personal estudiado y sobre todo que siempre quiera actualizarse ya que es importante ir mejorando a lo largo de nustras vidas profesionales un buen inicio de año para ustedes y que puedan trabajar en la empresa que gusten, claro si es que no quieren estar en donde estoy, ya que bueno se entiende que algunos de ustedes son distintos y buscan otras cosas, aun asi espero consideren esta empresa y sean parte de mi equipo de trabajo.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

FIV Girona cuenta con una excelente trayectoria y personal sumamente profesional en su trabajo, lo que se ve reflejado en el entorno laboral y en las satisfacción de los pacientes. Existe un trato especial entre los compañeros, de profesionalismo y compañerismo. El salario y beneficios son bastante buenos.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Fiv girona (Actividades de medicina especializada). Bueno, yo diré que trabaje con ellos más de 3 años como administrativo y siempre tuve un trato excepcional buenos compañeros. ( buenos pagos + bonos buenos)

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Clínica experta en salud de la mujer, personal profesional, carismático y agradable. La remuneración ofrecida es increíble, no se puede desaprovechar. Se parte de tan grandioso equipo de trabajo en un horario a medio tiempo.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

FIV MARBELLA
Un ambiente muy bueno tanto de compañeros como de responsables y salario bueno es una clínica en la que trabjo como recepcionista, me ha gustado el apoyo que me han brindado y al apoyo de todos los jefes.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Mi valoración es positiva en cuanto a el trabajo a desarrollar, era secretaria de los médicos, y me gustaba el trabajo, me sentía muy bien haciéndolo, tenia un buen salario y buena gente en el entorno, a demás de tener la ansiada estabilidad laboral.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

FIV MARBELLA es una empresa con centros de reproducción asistida. Tienen un amplio equipo para todo tipo de tratamiento referentes a la reproducción asistida, desde ginecólogos, embriólogos, andrólogos enfermeras y varios médicos mas expertos en el área. Así como psicólogos, atención a clientes, marketing, etc. Sin duda un gran equipo de trabajo, con un gran ambiente. Excelente para trabajar.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa dedicada a brindar Consultoría médica especializada en ginecología , obstetricia y de reproducción.
Alguna persona que se encuentre trabajando en esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que ventajas son las que se reciben por trabajar para esta empresa?

¿Hay muchos casos de infección en Girona que puedan afectar a Fiv girona?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Fiv girona ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Fiv girona Preguntas frecuentes