Fixos

Calle del Planeta Venus, 10, local 3, 28983 Parla, Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Fixos

¿El salario medio en Fixos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Fixos?

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Mi problema es una fascitis plantar,hay alguna solución?

Aurora

Hola, hace cuanto tiempo que vienes padeciendo esta condición?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Desde el 2018 trabajo en Fixos, con toda sinceridad me gusta el ambiente de trabajo, soy fisioterapeuta y desde que ejerzo mi carrera en la compañía estoy honrado de mi labor, el salario es lo dicho en la entrevista y las prestaciones sociales me parecen muy bien.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Fixos (Fisioterapia,Osteopatía,Punción ,etc). Trabaje con ellos mas de 8 meses. También se conoce mucho a los compañeros, trabajamos en un ambiente bueno y muy cómodo, en el cual nunca vi nada negativo, la paga siempre es un tiempo con un buen horario, trabaje con ellos como fisioterapeuta.

Una persona que haya dejado su anterior empleo por maltrato laboral ¿puede ir a Fixos por una oportunidad de empleo como fisioterapeuta y tener un ambiente laboral respetuoso?

¿Un empleado que labora como fisioterapeuta en Fixos de Parla recibe varios beneficios laborales?

Fixoses una empresa que cuida las relaciones entre sus trabajadores y propicia estímulos para desarrollarse profesionalmente

Como fisioterapeuta que realmente debes realizar? Es muy dificil este trabajo?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Fixos por COVID-19?

Fixos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta, Puesto Fisioterapeuta Parla, Puesto fisioterapeuta en Parla

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre Fixos.

La empresa Fixos está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

Fixos por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Fixos Preguntas frecuentes