Calificación 3.3/5
C/ POU DEL GLAÇ, 20 (OLOT)
CIF: B61724860 Teléfono: 972290336
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Flainetti

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Flainetti?

¿Qué quieres saber sobre Flainetti?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Flainetti
Es una empresa que se adapta a la vida privada y con una gestión y una cultura empresarial magnífica, he tenido la suerte de ser parte de la empresa hace dos años como comercial y me va genial, nos dedicamos en la promoción inmobiliaria

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Es un lugar en donde todos los días aprendo cosas nuevas y puedo progresar continuamente en el ámbito profesional, económicamente la empresa cubre todas mis necesidades y siempre me han brindado un trato muy cálido y cercano.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Flainetti
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Flainetti dedicada a la promoción inmobiliaria, el trabajo en si es bien tranquilo ( trabajo como gestor inmobiliario), las pagas son siempre puntuales ademas de comisiones e incentivos muy atractivos, compañerismo a full yo recomiendo la empresa a ojos cerrados.

Se comenta mucho que la empresa Flainetti cumple con todas las medidas de seguridad ante el covid, ¿es cierto?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Flainetti Olot:¿Con qué frecuencia conduce un coche?
Imagine que mañana es la fecha de entregar el proyecto en el que está trabajando desde mucho tiempo. Ya sabe que no podrá terminarlo. ¿Qué hace? ¿Da el proyecto incompleto o da el proyecto después de terminarlo?
¿Alguna vez ha considerado fundar su propia empresa? Por favor cuénteme sobre eso

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de Flainetti. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Flainetti Preguntas frecuentes