Flaix Fm

Passeig de Gràcia 55 9è – 08007 - Barcelona
Servicios de TI

Opiniones Flaix Fm

¿Qué cadena es Flaix FM?

¿Qué quieres saber sobre Flaix Fm?

R.M.G
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Todo el día y cada dia suenan las mismas canciones, solo cambian los anuncios, ya cansa de escuchar siempre lo mismo, y hay miles de canciones diferentes.

R.M.G

En la radio... 104.1

Ava

Las emisoras siempre dan un número de teléfono para que puedas llamar o mandar un mensaje ¿No lo has intentado y decirle que cambien la canción?

Joan
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Han quitado la parte del ferxxo de polaris remix la han quitado
Fatal

Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Ahora da pena

Naya

¿Se puede saber por qué ahora da pena? ¿no te gusta la programación, el ambiente de trabajo o qué?

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

En una oportunidad trabajé como técnico en una página similar y era espantoso, ya que los servidores se caían a cada momento y recibíamos quejas por parte de la audiencia. Además, a cada momento discutía con mis superiores. Me gustaría saber si en Flaix Fm ocurre lo mismo. Un saludo.

Las oportunidades laborales a menudo requieren una combinación de formación y experiencia para ser competitivo. ¿Cómo se equilibra la experiencia laboral con la formación formal en los procesos de selección en Flaix Fm?

La comunicación abierta en el entorno laboral incita a un rendimiento empresarial superior y eleva la satisfacción de los trabajadores. ¿Crees que la implementación de una comunicación más abierta en Flaix Fm sería beneficiosa para el ambiente laboral?

Flaix Fm Preguntas frecuentes