Calificación 4.7/5
Barcelona
Calificación 4.7/5

Opiniones Flamagas llinars

4.7

¿Cuál es la percepción general de los empleados sobre las diferencias entre trabajar a tiempo parcial y a tiempo completo en Flamagas llinars?

¿Qué quieres saber sobre Flamagas llinars?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Hola buenas ,me preguntaba haber si alguien que actualmente trabaje en la empresa ,o que haya estado trabajando hace poco.

Saber hoy en día como es el ambiente de trabajo en la empresa .
Y el salario que realmente cobras

Paco

Hola,1200 y las dos pagas extras a parte,no esta mal.

Gael

Eh pero que suena muy bien, y los extras son por horas o turnos extra? Sí valen la pena?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Las reseñas sobre Flamagas llinars muestran una mezcla de opiniones sobre el ambiente de trabajo. Algunos usuarios expresan su satisfacción, mientras que otros han tenido experiencias negativas, como ser despedidos sin motivo. ¿Podríais compartir vuestras experiencias laborales en Flamagas llinars? ¿Cómo describiríais el ambiente de trabajo en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Hi ha bon ambient a producció?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 270 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Me sentía bien,en todo,hasta que me rescindido sin motivo,muy decepcionado,procuraré olvidar mi paso por hay.

Matías

Va, qué lamentable! Pero ha sido por algo que ha pasado ahi o por qué?

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Tiene parking de trabajadores

hajar

No trabajo ahí pero por lo que se puede ver, las instalaciones de la empresa son bastante amplias. Seguro que cuentan con espacio suficiente para que sus trabajadores aparquen. Quizás me equivoque, para ser honesto, lo mejor sería que alguien que ya haya trabajado aquí nos cuente cómo es realmente.

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Buena

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

como acceder para comprar encendedores de Flamagas

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

La empresa conocida como Flamagas se encuentra ubicada en la Carrer de la Metalurgia, 38, en Barcelona, España. Cuenta con sucursales en Portugal, India, México, etc. Para dirigirse a la dirección mencionada considero que es una buena opción usar el transporte público ya que una de las paradas se encuentra a aproximadamente 3 cuadras por la Carrer del Foc justo frente al Cajero Automático CaixaBank. Algunos me han comentado que prefieren dirigirse en coche particular por lo que si desean compartir su experiencia en el área son bienvenidos.

Ulrri
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Es un bon lloc per treballar?

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Flamagas llinars es una empresa líder en la fabricación de encendedores recargables que tiene con 8 años de experiencia. Me he topado que cuentan con empleados especializados en el área y que estos poseen un salario que cubre todas sus necesidades además los beneficios son excelentes pues la empresa esta dispuesta siempre a cumplir con el contrato y ofrecen seguro médico, seguro de vida mas el pago de cuidados infantiles.

dala
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

La empresa se ocupa por destacarse en la fabricación y comercialización de encendedores metálicos, y he escuchado que los jefes son personas muy atentas y siempre estan pendientes de las inquietudes de sus trabajadores cosa que no pasa en los trabajos donde he laborado anteriormente ya que los jefes eran muy irrespetuosos, por ello me llama mucho la atención esta empresa, otra virtud es que los horarios pueden ser cumplidos de forma parcial o completa ya que puede ser seleccionado por sus trabajadores.

Gasull
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

¿Se adaptan a las necesidades de los empleados? ¿Que quieres decir con esto?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Albañil

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Flamagas llinars
Es una empresa dedicada a la fabricación de encendedores, m he apuntado en en el empleo y quiero quedar, peor he visto algunos comentarios a cerca de los sueldos, según me dijeron es por convenio, alguien ha tenido una experiencia diferente?

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Flamagas llinars (LA FABRICACION DE ENCENDEDORES DE TODO TIPO,SUS COMPONENTES Y LA TECNOLOGIA Y MAQUINARIA NECESARIAS PARA SU FABRICACION,). Una gran experiencia donde trabaje por 5 meses en donde valoran a las personas y empleados, es un lugar encantador para trabajar, excelentes personas y ambiente genial. Grandes oportunidades para el desarrollo personal y también oportunidades para crecer dentro, trabaje como operario de maquinaria.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Flamagas llinars
Es una empresa muy buena, con buena sinstalaciones y con un alto compañerismo muy bueno trato agradable me a encantado volvería a trabajar ahí, trabajéx con ellos y fue lo mejor de mi carrera.

Uge
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

hola trabaje para esta fabrica durante dos años seguidos en, y siempre me trataron genial, se adaptan a las necesidades de todos los empleados, con la finalidad de que estos estén satisfechos y con ganas de trabajar muy buena empresa la recomiendo.

Las relaciones interpersonales entre los compañeros de trabajo pueden crear un buen clima laboral en la organización. ¿Cómo consideras que tus colegas de trabajo en Flamagas llinars contribuyen al ambiente laboral?

Si bien la innovación generada por los trabajadores es esencial para una empresa, hay que garantizar entornos saludables de trabajo para estimular la diversidad y la creatividad. ¿Cuáles son los mecanismos aplicados por la empresa Flamagas llinars en Barcelona para promover un ambiente más colaborativo y mejorar el trato del empleado?

¿Crees que las compensaciones salariales en Barcelona son adecuadas para el nivel y tamaño de trabajo que deben realizar los empleados?

¿Cómo se compensa a los empleados que trabajan en Semana Santa al trabajar días festivos en la empresa Flamagas llinars ubicada en Barcelona?

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Flamagas llinars ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Flamagas llinars Preguntas frecuentes