Opiniones Flamar-meridional Fuente Vaqueros

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:47 con un promedio de 4 estrellas
yusuf

Flamar-meridional es una empresa ubicada en Fuente Vaqueros y se dedica al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. La empresa ha contado con un gran crecimiento a lo largo de todo este tiempo, gracias a la preocupación de la misma por capacitar a los empleados, asegurarse de ofrecer el mejor servicio y dar bonos por desempeño.

jairo

Las condiciones son excelentes, todos los días aprendo gracias a mis compañeros, quienes son sumamente profesionales, están altamente capacitados y poseen años de experiencia, la convivencia y cultura dentro de la empresa generan una sensación inmersiva que hace que te sientas cómodo y parte de una familia, además, la remuneración es justa y adecuada, sumando a ello, el aprendizaje constante, considero que es una opción ideal para acelerar el crecimiento profesional.

Betty

Compañía con bases en el año 1994 con cuatro de sus fundadores, actualmente les brinda una plataforma E-commer donde podrán observar todos los productos y artículos. Abarcando una red comercial en todo el país les brinda a sus clientes una marca de calidad alemana llamada FLAGen componentes de inyección diesel y eléctricos. Proporcionan al cliente otras marcas de fabricantes como Wood Auto, Riatec y Cuscinetti. Compañía 100% recomendada.

Shara

Flamar-meridional
Es una tienda de repuestos para automóviles con buen prestigio donde trbaajo como técnica mecánica me gusta el trbajo y tenemos un gran equipo, muy profesional y con buenas personas.

Kami

Con 25 años de experiencia en Granada, Flamar es una empresa dedicada a la venta de repuestos y otros accesorios de vehículos. Trabajan con ventas al por mayor, por lo que es una empresa que requiere conocimientos de importación y distribución de productos. Agradezco más comentarios sobre trabajar en Flamar-Meridional.

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Flamar-meridional. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!