Flamar-meridional

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Flamar-meridional

3.6

¿Flamar-meridional ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Flamar-meridional?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Anteriormente trabaje por 3 años en una compañía automotriz, realmente la experiencia no fue nada grata principalmente porque el pago del salario era a destiempo y el jefe era muy irrespetuoso con los empleados sobre todo conmigo no se porque.
El caso es que me han comentado que nada de esto sucede en Flamar-meridional porque al parecer es una buena empresa, dé verdad me gustaría probar que tal me va en este empresa porque los comentarios son muy motivadores.
¿Vosotros sabéis si hay un proceso abierto actualmente en este lugar para reclutar personal?
!Espero sus respuestas!

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Flamar-meridional es una empresa ubicada en Fuente Vaqueros y se dedica al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. La empresa ha contado con un gran crecimiento a lo largo de todo este tiempo, gracias a la preocupación de la misma por capacitar a los empleados, asegurarse de ofrecer el mejor servicio y dar bonos por desempeño.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Las condiciones son excelentes, todos los días aprendo gracias a mis compañeros, quienes son sumamente profesionales, están altamente capacitados y poseen años de experiencia, la convivencia y cultura dentro de la empresa generan una sensación inmersiva que hace que te sientas cómodo y parte de una familia, además, la remuneración es justa y adecuada, sumando a ello, el aprendizaje constante, considero que es una opción ideal para acelerar el crecimiento profesional.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Compañía con bases en el año 1994 con cuatro de sus fundadores, actualmente les brinda una plataforma E-commer donde podrán observar todos los productos y artículos. Abarcando una red comercial en todo el país les brinda a sus clientes una marca de calidad alemana llamada FLAGen componentes de inyección diesel y eléctricos. Proporcionan al cliente otras marcas de fabricantes como Wood Auto, Riatec y Cuscinetti. Compañía 100% recomendada.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Flamar-meridional
Es una tienda de repuestos para automóviles con buen prestigio donde trbaajo como técnica mecánica me gusta el trbajo y tenemos un gran equipo, muy profesional y con buenas personas.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Con 25 años de experiencia en Granada, Flamar es una empresa dedicada a la venta de repuestos y otros accesorios de vehículos. Trabajan con ventas al por mayor, por lo que es una empresa que requiere conocimientos de importación y distribución de productos. Agradezco más comentarios sobre trabajar en Flamar-Meridional.

¿El cierre de fronteras debido a coronavirus afecta a los ingresos de Flamar-meridional?

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Flamar-meridional. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

Flamar-meridional Preguntas frecuentes