FLAMEN&CO

Zaragoza, España

Opiniones FLAMEN&CO

¿Cuánto se cobra en el Martín Martín?

¿Qué quieres saber sobre FLAMEN&CO?

Isi
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

La mayoría de las reseñas mencionó que los salarios en FLAMEN&CO son bajos y que la gestión del trabajo necesita mejorar. Además, algunas personas mencionaron que les ofrecieron un salario mínimo y no recibieron un trato justo en las entrevistas de trabajo. ¿Alguien sabe si el ambiente de trabajo en FLAMEN&CO es agradable a pesar de estas dificultades? ¿Cuánto se gana por hora en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
FLAMEN&CO es una regular empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En FLAMEN&CO hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de FLAMEN&CO son: Salarios bajos.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No

Josue

Sinceramente lo considero como un trabajo totalmente regular y por eso no se merece que lo menosprecies. El salario que comentas es lo más común en la actualidad y debes considerara que sólo trabajas 8 horas, en muchos lugares debes rabajar más tiempo por ese salario, así que ya eso cuenta como una ventaja.

Si ganar 900 euros y pico al mes trabajando 40 horas semanales de noches te parece digno ve a trabajar con ellos, que las cosas estén mal no justifica que se ofrezcan trabajos por debajo de los derechos de los trabajadores.

Julián

Disculpe la interrupción, sólo quisiera decir que si desde un principio debes ser específico con la información. Si dices que son 900 euros de salario quizá se te haya entendido de manera diferente y se podría discutir de diferentes formas los casos planteados. Saliendo de todo eso malo, ¿no hay algo bueno que tenga la empresa?

akamal
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Me seleccionaron para una entrevista entre mas de 400 personas, mas de media hora de entrevista para cobrar el salario minimo y trabajando de noches sin plus por ello, en la entrevista demostre que era mas valido que incluso el propio entrevistador que dejaba bastante que desear y que demuestra estar a la altura del nivel de la empresa, me contratan a la semana y a la siguiente se inventan que han tenido un problema y no me contratan habiendo yo rechazado un trabajo y una entrevista por culpa de ellos, y sabeis que, que mejor, porque si asi son sus condiciones y sus formas no quiero ni imaginar trabajando con ellos.

unai

Yo sinceramente creo que el tiempo de la entrevista no tenga que ver con el salario, y hubiera sido bueno informarte si ofrecían bonos o beneficios para cubrir esas horas extras. En todo caso, espero te vaya mejor en tu próxima entrevista y estén adaptados a tus expectativas.

Lo que quería decir que creo que eres la única persona que lo leerá y no entenderá esque exigen todo y dan por debajo de los derechos de los trabajadores, no es el tiempo en si de la entrevista, es la formalidad con la que actúan y la excelencia de la que presumen, que luego se convierte en malas formas y mentiras.

CURRO

Al parecer tienes experiencia en éste tipo de cosas, siendo así, ¿qué le recomendarías a ésta empresa para que mejore los aspectos que has mencionado?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

FLAMEN&CO debería mejorar: Gestión del trabajo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa FLAMEN&CO se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa 3-5 años.

francisco

Quizás sea un poco apresurado de mi parte pero, por lo que comentas, parece que es un empleo estable, con una remuneración decente, bonos y una jornada estándar. No termino de comprender por qué estás inconforme ahí pero me gustaría saberlo. Espero no ser un pesado pero este tipo de información me ayudaría a mi y, posiblemente, a muchos más a tomar una decisión bien fundamentada.

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

necesitan una persona de limpieza

pienso que es una empresa seria

MariaF
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

¿Como es el ambiente de trabajo y cuanto se gana por hora?

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

FLAMEN&CO. Grupo empresarial aragonés del sector de alimentación. La componen diferentes compañías industriales, logísticas y de retail. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a alguna actividad.

¿Hay alguna parada de autobús en los alrededores de FLAMEN&CO en Zaragoza?

¿Existen ascensos en periodos cortos de tiempo en FLAMEN&CO?

Si pudieseis dirigir la empresa FLAMEN&CO, ¿Cuales serían los principales cambios que os gustaría implementar?

Estoy super interesada en trabajar en FLAMEN&CO, especializada en Comercio porque mi experiencia es total y exclusivamente en esa área laboral. ¿Cómo aplico para solicitar el cargo vacante?

Rut

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de FLAMEN&CO. Un día laboral en FLAMEN&CO suele ser 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Mi valoración de las entrevista es: 6.

estoy buscando trabajo en Zaragoza alguien sabe si hay ofertas?

¿Los empleados en FLAMEN&CO se rebelan contra el trabajo durante virus?

FLAMEN&CO recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESORES/AS DE VENTAS PARA MARTÍN MARTÍN, PANADEROS Y MANIPULADOR/A DE ALIMENTOS EN FUENLABRADA, TRABAJA EN EL OBRADOR ZARAGOZA (oficiales, repartidores, ayudantes)

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en FLAMEN&CO. ¡Añade una opinión!

FLAMEN&CO busca personas para el cargo de Programador.

FLAMEN&CO Preguntas frecuentes