Flamencoexport

MAESTRO VICTORIA, 2 3 IZQD. 28013 MADRID. (MADRID)

Opiniones Flamencoexport

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Flamencoexport?

¿Qué quieres saber sobre Flamencoexport?

Fecha del acontecimiento 2023-04-29

Compré un vestido de flamenca el 15 de febrero de 2023. Mi hija se lo ha puesto por primera vez y su primera deria en Sevilla el dia 23 de abril de 2023. Y resulta que se le ha salido el hilo de pescador de las mangas que dan forma al volante, en su primera puesta, he ido hoy a lantienda y me dicen que no me lo arreglan que como es económico y sólo me valió 150 euros no hacen nada. Y yo les digo que para mi 150 euros es dinero y lo que ha pasado es defecto del vestido por no estar bien rematado. A mi me cuesta trabajo ganar el dinero señores. Y me lo he tenido que traer a casa sin arreglar. Que decepción. Pensaba ser clienta porque me gusta cambiar cada año para la feria pero me han perdido para siempre. Un saludo

Gorka

Lamento mucho escuchar que has tenido una mala experiencia con la tienda de vestidos de flamenca. Es frustrante cuando pagamos por un producto y no cumple con nuestras expectativas o tiene defectos. Entiendo que para ti 150 euros es una cantidad significativa de dinero y que esperabas recibir una solución justa a tu problema. ¿Has considerado intentar comunicarte con la marca del vestido de flamenca directamente y explicarles la situación? Tal vez puedan ofrecerte una solución o al menos escuchar tu caso para que no vuelva a suceder en el futuro.

¿Está pasando algo en Flamencoexport? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos referencias nuevas .

Flamencoexport Preguntas frecuentes