FLANDECOCO

La experiencia del usuario con FLANDECOCO no está verificada
Carrer del Torrent d'En Vidalet, 55, Local 5, 08024 Barcelona, España
La experiencia del usuario con FLANDECOCO no está verificada

Opiniones FLANDECOCO

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de FLANDECOCO.

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de FLANDECOCO?

¿Qué quieres saber sobre FLANDECOCO?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

FLANDECOCO es un sitio de publicidad y mercadeo que presta los servicios clásicos de una agencia de publicidad con un toque propio y especial. Acá se trabaja profesionalmente y con dedicación. La empresa establece su horario en días de semana desde la mañana y ofrece salario llamativo. El ambiente laboral es agradable y de crecimiento profesional y trabajo en equipo.

¿Creéis necesario tener conocimientos básicos de microsoft Office para trabajar como Adjunta/o Dirección Marketing y Comercial?

FLANDECOCO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager & Content Creator, Office Manager & Marketing Assistant, Adjunta/o Dirección Marketing y Comercial

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre FLANDECOCO?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.