Flash centro diagonal

Calificación 3.8/5
PS DE GRACIA Num.97 P.4 PTA.1 (BARCELONA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Flash centro diagonal

3.8

¿Qué puedes decir sobre Flash centro diagonal? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Flash centro diagonal?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Flash centro diagonal
Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería. Valoro positivamente la empresa, desde el primer momento todos mis derechos fueron asumidos tanto en formación ante el puesto de trabajo como en atención como trabajador: días de descanso respetados y trato agradable y cordial.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

En Flash centro diagonal somos especialistas en todo lo relacionado con joyas y relojes finos. Estamos en Barcelona. Llevo poco tiempo en la empresa pero me encanta mi trabajo aquí. Tengo la mejor impresión de mis compañeros de trabajo porque son muy atentos y muy profesionales. Los clientes que atendemos son personas muy interesantes, y siempre conoces gente nueva. El sueldo y las comisiones son muy buenas. Me gusta este trabajo.

Esperamos noticias actuales acerca de Flash centro diagonal . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Flash centro diagonal Preguntas frecuentes