Flash vending

Calificación 4.3/5
MAYOR, s/n 50190 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Flash vending

4.3

¿Dónde se encuentra Flash vending ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Flash vending?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Los jefes saben manejar con respeto y de manera amistosa al personal y con autoridad en simultaneo, en cuanto a los horarios son a tiempo completo pero la hora de salida siempre es igual y el descanso para comer, permiten trabajar con autonomía si se tiene compromiso con lo que esperan de nosotros en el puesto.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Pertenezco a Flash Vending, una empresa situada en Zaragoza, desde hace más de 5 meses. Y la verdad estoy muy contenta con mi labor aquí, ya que no solo el ambiente me gusta, sino que el horario me resulta muy cómodo.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Flash vending en Zaragoza se dedica al comercio al por menor de artículos de ferretearía. Los empleados son personas activas y comunicativas que mantienen una relación cordial y respetuosa con su compañeros de labores. Algunos de los empleados en sus ratos libres se dedican acontar anécdotas y chistes que divierten al resto de trabajadores. Cuando alguno de los trabajadores necesita ayuda, siempre está persona que le brinde apoyo.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

En Flash vending vendemos artículos de ferretería de todo tipo en Zaragoza. En esta compañía llevo poco tiempo pero me encanta trabajar aquí. El local en sí es muy agradable para trabajar, porque es cómodo, bien iluminado y fresco todo el año. Los chicos que trabajan conmigo son muy profesionales y conocen mucho sobre el ramo ferretero, así que he aprendido bastante en corto tiempo. Además de todo pagan muy bien. Me alegra haber conseguido este trabajo.

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Flash vending ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Flash vending Preguntas frecuentes