Flatzoom

Calificación 2.7/5
CL VERGE DE LA MERCE,1, LOCAL BAJOS (ESPLUGUES DE LLOBREGAT)
Calificación 2.7/5

Opiniones Flatzoom

2.7

En Flatzoom se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Flatzoom?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Pessima esperienza. Contattati attraveso il loro sito web per un appartamento quasi un mese prima che questo che fosse disponibile. Al momento di vederlo mi dicono che avrei dovuto aspettare la fine delle visite probabilmente prese dal commerciale attraverso la pubblicazione dell annuncio su un altro sito web, e solo se nessuno avesse riservato l appartamento avrei quindi potuto vederlo io.
Scarsa professionalità dell operatore Isac con cui ho parlato per 2 settimane dell appartamento.
Stare alla larga da queste aziende

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Concertamos una visita con ellos para un día en específico. Nosotros veníamos de otra comunidad autónoma a visitar el piso exclusivamente. Dos días antes de la visita, nos informan de que el propietario ha cambiado de opinión respecto al tipo de alquiler. Sabiendo que veníamos expresamente para eso, se podrían haber aclarado las cosas antes con el propietario para no cancelar citas apresuradamente. Cabe destacar que la persona con la que contacté fue muy amable durante el proceso, pero sí que es cierto que cuando le dejamos de interesar como posibles inquilinos, nos dejo de contestar.

Bastante bastante mal, hay muchas mejores empresas de alquiler en Barcelona.

Guren

Y por que les ha dejado de contestar? Cual ha sido la razon?

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

No quieren pagar lo que deben de una fianza, inflando los gastos supuestas reparaciones

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 175 visitantes únicos

Lucky
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

You book the apartment in the morning, and in the afternoon they say its booked by someone else.

Rodrigo

Hi, lucky. Is this the first time this has happened to you? I'm wondering if they solved it by giving you another reservation?

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Totalmente de acuerdo. No nos quieren devolver dinero de la fianza por una factura inflada para cobrarnos mas

ConDudas

Deberían devolver el dinero pero cuál es su excusa? Es demostrable lo de la factura inflada?

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Actualmente estoy buscando una empresa que pueda brindarme servicios personales de asesoría, gestión y administración de calidad para mi negocio. Me han recomendado Flatzoom, y según los múltiples comentarios positivos que he visto, pienso que es la empresa indicada. ¿Alguien podría darme mayor información de contacto?

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Flatzoom. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Gracias por los consejos.

¿Les exigen un nivel alto de inglés, para ser contratados en Esplugues de Llobregat?

¿Qué nivel de inglés tiene que tener un ASESOR/A COMERCIAL ONLINE para trabajar en Flatzoom?

¿Flatzoom mantiene los precios antes de virus SARS-CoV-2?

Flatzoom recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente comercial con inglés 1.200 -1.500€/mes, Comercial

Hay una nueva oferta de trabajo en Flatzoom. Buscan un COMERCIAL JUNIOR CON INGLES - 1.500 ?/MES. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 $?

Hay una nueva oferta de trabajo en Flatzoom. Buscan un Comercial Junior Con Ingles - 1.500 ?/mes.

Flatzoom Preguntas frecuentes