Fleer Española

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Fleer Española

3.3

¿El salario medio en Fleer Española depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Fleer Española?

¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en Fleer Española?

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

NO , esta empresa no se dedica a la automoción

Gontzal

¿Tienes información sobre qué ámbitos cubren y la calidad de sus servicios? Es que me la recomendaron de forma muy vaga y quiero saber.

¿En qué sector opera la compañía?

La empresa opera en el canal Impulso , Canal organizado y Farmacia

¿En qué región opera Fleer Española?

Internacional

Laia
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Vaya!!! Crees que llegue un pedido si lo hago hacia Argentina? Como podría hacer esto?

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

La jornada de trabajo en Fleer Española es diurna.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.
Califico la empresa en 4.
En Fleer Española hay bono: por comisiones.
Las mayores desventajas de Fleer Española son: Salarios bajos.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En Fleer Española trabaja entre 21-100 personas.
El mayor problema de Fleer Española es la remuneración.
La seguridad e higiene en Fleer Española está garantizada.
Diría que el empleo en Fleer Española es muy estable.

Max

Hola. Suena bastante positivo. ¿Las jornadas de trabajo diurnas exigen cuántas horas? ¿Y cómo es el trato entre los compañeros de trabajo? Pregunto porque como dices que influyen las comisiones a veces eso lo daña un poco.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Fleer Española es una grandiosa organización especializada en la fabricación de chicles y caramelos. Los horarios son por turnos tanto diurnos como nocturnos según lo expresado por los trabajadores. Además, tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras a cambio de buenas remuneraciones.

Comentario positivo , aunque esta empresa NO fabrica caramelos , Fleer Española , S.L. fabrica para el canal Impulso y es especialista en chicles sin azúcar , con azúcar , entre otros productos , y su filial Doctor Torrens opera en el canal farmacia , fabrica chicles con nicotina" para ayudar a dejar de fumar" chicles específicos como para el mal aliento o para ayudar al bronceado , esta compañía pertenece a Grupo de Industrias Tootsie Roll (Chicago-Illinois-USA) desde 2011 aprox.

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Que tal, muy buenas, soy Cristian, experto en ventas y marketing, soy una persona entusiasta, trabajadora y muy buena en lo que hace. Me interesa trabajar en esta compañía fabricante de golosinas, muy original por lo demás. ¿Podría alguien decirme cómo son los horarios y cuáles con los beneficios que ofrece? Gracias de antemano.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Fleer Española se dedica a la fabricación de golosinas, como chicles y caramelos. He visto que tiene sede en la Avenida del Hospital en Barcelona por lo que se puede llegar en coche con facilidad, ¿alguien sabe donde quedan sus sucursales?

SurLevante

Hola , la información que tienes es errónea en parte , es verdad que la dirección es Avenida del Hospital s/n pero no de Barcelona Ciudad , si no de Olesa de Bonesvalls , esta es la única sede , donde se encuentran las oficinas y la Fabrica , Saludos !!!

Por el repunte de la inflación se estima un deterioro del poder adquisitivo de los españoles ¿En el sector construcción e inmobiliaria se ha producido algún lineamiento que oriente a Fleer Española para evitar una caída?

¿Qué suelen preferir de Barcelona las personas que buscan trabajo aquí?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Fleer Española . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Fleer Española mantiene los precios antes de la enfermedad?

Fleer Española Preguntas frecuentes