Fleet Care Services, S.L

Otras actividades de servicio
Calificación 2.2/5

Opiniones Fleet Care Services, S.L

2.2

¿Puedes contar con Fleet Care Services, S.L tanto como empleado como cliente?

DAVID CABEZAS EL EMPERADOR
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Otro más que tanto le dio dinero a fleet care su método operanding LA ERA DE LA EXCLAVITUD Y LA PRODUCTIVIDAD. OTRO CARA DURA DE LA EMPRESA. Se llevaba comisión haciéndote currar más de 12 horas diarias. Para que? Para que la producción que tú hagas se la lleve el en comisiones el cara dura. MODERATED

Aitana

Qué tipo de contrato te ofrecieron? Mercantil o de voluntariado?

Barragan

Me ofrecieron (eliminado por el administrador) a la gente en su salario y en toda su (eliminado por administrador) de (eliminado por el administrador)

Más verdad que un templo el falso lo serás tú David cabezas Rodríguez

Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Porque es verdad

EL CHATARRERO
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

He visto gitanos con más clase que está gente son unos miserias me alegro que se halla hundido la empresa y todos esos sueldos altos al paro a comer con 1200€ comemirredas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 265 visitantes únicos

correcaminos
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

yo trabaje en esta empresa,muchas horas poco sueldo una muy mala empresa unos perros sobre todo el que daba las ordenes de traslado en barcelona un marroqui

Romina

Qué decía el de las ordenes de traslado? era grosero? que injusto tener que soportar todo eso por un mal sueldo...

Tienes toda la razon

Puteado

Que razón tienes ,sabes que cobraba más de 2000€ el marroquí? Así va el pais

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

El número de ERE

Martin
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Fleet Care Services, S.L son: Salarios bajos.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Fleet Care Services, S.L es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: No

Barragan

Más verdad k un templo

Rachel
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Ole a ver si es verdad que se les hunde el chiringuito fraudulento que se han montado. Yo llevaba 18 años....

M.CHOEZ

RAQUEL QUE TU AS CAIDO IGUAL CON TU MONOPOLIO DE NOMINA MUCHO QUEJARTE Y LUEGO CHUPANDO

Delicias

Hola señora barbuda usted fue cómplice de todo igual asike no venga a dar lecciones de moral gorda sevosa

Senora R

No entiendo nada, de a que viene todo este rollo??? Podrias contarnos la verdad de todo asi no caemos mas en cotilleo y chismes?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En Fleet Care Services, S.L hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Fleet Care Services, S.L es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Fleet Care Services, S.L son: Salarios bajos.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No

Ya te diré quien soy en el juz
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

La empresa más pirata que el barco de playmobil. El señor Francisco redondo pomar un (eliminado por el administrador) con toda su cara en época de covid19 nos realiza un erte a muchos de nosotros a nivel nacional español... nos reincorpora de nuevo a nuestro puesto de trabajo y pasado 1 mes nos vuelve mandar al erte.... en cuestión de 2 meses se declara en concurso de acreedores. Y propone un ERE... SI SEÑORES UN ERE. MAS DE 1000 PERSONAS EN LA CALLE SIN CARTA DE DESPIDO NI FINIQUITOS NI DESEMPLEO..Estos ya tenían su estrategia bien montada el señor domingo páramo y Francisco redondo pomar , también el señor Urko de Miguel y el señor Andrés Morote.... panda de (eliminado por el administrador) que habéis montado otra empresita llamada assured. Y con el mismo trabajo y clientes que tenéis en fleet care... trankilos.. si nos veremos ñas caras en los juzgados no os preocupéis que os va a salir cara la cosa... lo mismo os toca hasta cerrar también vuestra nueva empresita. (eliminado por el administrador) no sois personas de trigo limpio. Como se nota que os importa una (eliminado por el administrador) los trabajadores nada más que queréis vuestro sucio dinero a costa de nuestras costillas... encima tenéis la poca cara de decir a la gente que renuncien en fleet care y le dais trabajo por ETT EMPLEO TEMPORAL EN LA NUEVA ASSURED perdiendo todos sus derechos y antigüedades... que rastreros sois me dais asco sinceramente la pena que me dais. La gente también tiene la culpa de irse con vosotros que sois unas ratas miserables. Pero jugáis con la necesidad de muchos de los que hemos estado ahy dándolo todo para que vuestro trabajo de (eliminado por el administrador) que pagáis saliera. Sinceramente no merecéis una (eliminado por el administrador) teníais que estar sólitos frotando vehículos con el sudor de cada uno de vosotros 5
Francisco redondo. Urko de Miguel Andrés morote adriano David cabezas Domingo PARAMO y el señor Borja garrido que es un chupa pingas y más (eliminado por el administrador) quee me quedé en el tintero..
Sois unas ratas...... nos veremos en el juzgado bastardos

AMÉN!!!!

Tienes toda la razón,además se an quedado con los pelotas como el marroquí que daba los trabajos en Barcelona ,si supieran como los ponía eso me lo decía Ami los ponía verdes ,pero es un pelota y aún está con ellos en la nueva empresa.

mami
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Hola a todos, habeis hablado con vuestros abogados sobre el alzamniento de bienes que han hecho. Cierran Fleet y dejan a todos sin cobrar y abren Assured con algunos de vuestros compañeros y se quedan tan anchos. Eso es un delito como la copa de un pino, no solo os (eliminado por el administrador) a vosotros sino que FOGASA que somos todos nosotros con nuestros impuestos debemos de pagaros las pocas indeminizaciones que os correspondan mientras ellos siguen ahi prestando servicios con otra compañia. ¿Sabeis de este tema?, habeis visto la vinculacion de fleet y assure??. Lo digo por que esta gente no se puede ir de rositas!!

César

Hola, ¿por qué dices que se podrían ir de rositas?¿crees que se vayan a salir con las suyas ignorando las indemnizaciones? es una situación incomoda la verdad...

Tu prima la del pueblo
Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Una (eliminado por el administrador) como un piano sobre todo los encargados que no saben ni hacer la o con un canuto

Aeropuerto madrid
Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
(eliminado por el administrador) HAN CERRADO LA EMPRESA SIN PAGAR A NADIE HIJOS DE...... (eliminado por el administrador) NOS VEREMOS LAS CARAS EN JUCIOS

LuisMiguel

Vaya de verdad me parece lamentable que aun existan este tipo de políticas hacia los trabajadores en algunas empresas ¿podrías dar mas detalles de tu experiencia? saludos.

Barrabas - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Hola han hecho un fraude cierran fleet y abren assured con los empleados que les interesan y a los demas.... que se busquen la vida. Yo lo voy a denunciar ante hacienda y la inspeccion de trabajo. Recomiendo lo hagais todos los afectados

Ivan.garcia
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Nos habéis dejado a miles de personas en la calle con vuestra gestión de empresa.
(eliminado por el administrador)

Lindsay

Miles de personas en la calle? Entonces entiendo bien, ¿la empresa ahora no esta funcionando?

Antonio

No no funciona han realizado u concurso de acreedores y aparte un ere cuando estamos en erte bastantes trabajadores por covid19

Akaro

Se sabe algo de la empresa ?.. indemnizaciones etc..soy trabajador afectado de Bilbao.

Miguel.t

Donde andas (eliminado por el administrador)????? En Asured eeee bastardo

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Son unos (eliminado por el administrador)

saul

Puedo ver que algo anda mal con esta empresa. ¿Entonces no vale la pena postularse?

Antonio

Estamos en situación de despido sin carta de despido y sin nuestro dinero

Borja.G
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Una panda de (eliminado por el administrador) hab perdido todos los servicios de trabajo y encima crean una empresa paralela llamada Asured. Fleet care services a dejado a miles de personas en la (eliminado por el administrador) calle sin despido ni liquidación quieren hacer un concurso de acreedores o Ere. Aparte tienen la (eliminado por el administrador) geta de amenazar a los trabajadores de que si quieren seguir currando con ellos que firmen la baja voluntaria.... y les dan 4 meses en trabajo temporal ETT. Con 15 días a prueba... manda cojones. No trabajeis para estas malditas ratas que son lo que son ratas..... Los administradores de Fleet care han dejado a muchas personas en el erte cuando ya la empresa iba mal económicamente.. luego los encargados de los centros (los siervos de los de arriba amenazando a la clase obrera de que las cosas van mal por nuestra culpa.... ) dejar ya de explotar a la gente que bastante nos habéis robado ya a la clase obrera... nos veremos en los juzgados (eliminado por el administrador) NO TRABAJEIS PARA ELLOS (eliminado por el administrador) DE (eliminado por el administrador)

Alan

Si amenazan a los trabajadores por que no lo denunciáis?

Carols

Entiendo que los candidatos eventuales no tienen nada que buscar aquí ?

Borja G

Andan denunciados

Jose garcia

Los eventuales les despidieron en su día a saber si han cobrado su finiquito

Carols

Okay, entonces ¿de qué sirve este hilo si la empresa no está funcionando porque ha despedido empleados? xd

anónimo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
no, no te dan nada, les denuncie en trabajo por las condiciones laborales

Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Si kiero

Leo10
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Sin epis para protegerse del covid19 ni mascarillas, ni guantes, ni gel hidroalcoholico, ni jabón de manos. Y todo esto entrando en vehículos de ocasión que a saber tu lo que traen dentro. Tienes que reclamar 100 veces que te envíen la nómina del mes y que te paguen el kilometraje por desplazamiento al puesto de trabajo.

Purkolandia
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Revisando las estadisticas......
Pregunta al admin de la pagina:
Cuanto te PAGAN por amañar los resultados a positivos? Aunque me extrañaria que pagen, mas bien un acuerdo que no cumpliran como de costumbre.

Vicente

¿Y que es amañado aquí porque no está del todo claro?

sandra hidalgo

La propia empresa, al hacer clic , también puede cambiar las estadísticas y tu también

Purko
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

¿Te han suspendido el contrato?:
una sola palabra los describe: Negreros

Rick
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Empresa pirsts

Sinvergüenzas
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Empresa donde te exclavizan 100 x 100 los encarditos van de subidos hasta que les plantas cara .pagan una auténtica (eliminado por el administrador) y tarde sinceramente no trabajéis para ellos

justo

¿Pagan tanto cuanto tienes en tu contrato?

G.M

Pagan fatal y tienes un contrato de 40 horas te hablo por mí sinceramente ronda entre 845 euros si realizas horas algo más pero para ganar dinero hay que exar muchas horas para tener un sueldo de 1300 se oyen rumores de ke van a realizar un ERE el tema de la pandemia a estado gente currando y no habido epis de seguridad para nada así a pasado que muchos compañeros hemos cogido el Covid19 no trabajéis para esta gente son unos piratas

Diego

¿Alguien confirma condiciones tan malas?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Es cierto que quieren despedir gente?

Husk

Afirmativo se oyen rumores de ERE

Fusiano - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

He visto que obligan a hacer 12 horas cada día.. ¿Es cierto?

Purko - Sucursal Barcelona

Si, y sino pa casita que hay mas desesperados (la frase tipica de esta empresa)

javier ballesteros garcia
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

te despiden por no hacer horas estras

Ester - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Siempre sobre toda empresa, existen malos comentarios según las experiencias de algunos trabajadores que tal vez no fueron catalogados sobre lo esperado, en FLEET CARE SERVICES encuentras un buen lugar para desempeñarte y obtener un buen sueldo, la comunicación con los jefes debe ser efectiva ya que es unos de los pilares importantes en este tipo de trabajos.

Zamara - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

FLEET CARE SERVICES es una empresa que busca personal para desempeñarse como chofer automotriz para pasajeros. El servicio es de lujo, por lo que además de contar con licencia, es necesario contar con buena presentación personal.

¿Qué quieres saber sobre Fleet Care Services, S.L?

Fleet Care Services, S.L Preguntas frecuentes