Calificación 3.7/5
Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Fletes Rofiman

3.7

¿Qué tal el ambiente en Fletes Rofiman?

¿Qué quieres saber sobre Fletes Rofiman?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Fletes Rofiman
Transporte marítimo de mercancías. Buen ambiente de trabajo y gran ambiente. Es una gran empresa, sobre todo gracias a la gente que trabaja en ella. La mejor parte del trabajo es el equipo que se convierte en tu segunda familia.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Fletes Rofiman
Mi valoración es muy positiva el ambiente de trabajo era muy bueno y agradable, es una emrpesa dedicada al transporte marítimo internacional Mercancías, los sueldos son altos y me he desarrollado mucho en las instalaciones y eso se agradece.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Fletes Rofiman. Transporte marítimo internacional Mercancías. La empresa Fletes Rofiman Sl lleva ya 44 años en funcionamiento. La empresa Fletes Rofiman Sl sita en Calle Julia Urdiain Zubelzu (julichu), 4 - 1A, BADAJOZ, BADAJOZ. La actividad CNAE de esta compañía es 5020 - Transporte marítimo de mercancías. La emprea Fletes Rofiman Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Una empresa bastante buena en este aspecto, que por el momento se desconoce si están contratando personal en las áreas que maneja la empresa, pero al parecer parece que esta empresa está abierta a cualquier solicitud de trabajo ya que se ve que el trabajo es muy fluido y de vez en cuando pueden contratar personal aunque realmente estén limitados, ya que siempre viene bien una mano extra para que labore en la empresa, en sí parece que en el trabajo darán un buen salario de acuerdo a la actividad que realices y sobre todo horario de descanso, de entrada y salida con días de descanso, que creemos que eso ya es algo bastante bueno para este tipo de empresas que se debe de estar preocupando por su empleado y que sobre todo debe de estar apoyándolo de la mejor forma para que el trabajo que vayan a realizar sea bueno.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Esta es una empresa que se dedica a transportar mercancía a través de medios marítimos. Fletes Rofiman tiene 44 años funcionando como compañía y cuenta con los mejores profesionales de la navegación. Si deseas trabajar aquí, debes tener experiencia.

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de Fletes Rofiman. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Fletes Rofiman Preguntas frecuentes