FLEURANCE NATURE ESPAÑA

Calificación 3.8/5
CL TRAVESSERA DE GRACIA Num.62 ESC. P.2 PTA.4 (BARCELONA)
Calificación 3.8/5

Opiniones FLEURANCE NATURE ESPAÑA

3.8

¿Qué puedes decir sobre FLEURANCE NATURE ESPAÑA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre FLEURANCE NATURE ESPAÑA?

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Muy bueno

Blanca

me han hablado de esta empresa y su innovación ¿ es verdad que trabajan con formulas con base natural?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 192 visitantes únicos

Isilonnys@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Fleurance feminite menopausia

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

La empresa francesa se dedica a la venta de cosméticos y alimentos naturales, actualmente tienen una vacante como auxiliar de ventas. Sin embargo, no especifica si es por destajos o presencial. Si podéis ayudarme, me gustaría escuchar vuestra opinión sobre alguna experiencia si han laborado aquí.

¿Se ha visto afectado el rubro del comercio desde el comiendo de la guerra entre Rusia y Ucrania?

¿FLEURANCE NATURE ESPAÑA considera tener un ambiente laboral en el que todos los empleados se sienten cómodos?

¿Alguno de los empleados FLEURANCE NATURE ESPAÑA está en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

FLEURANCE NATURE ESPAÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Proyecto Retail Internacional H / F, AUXILIAR DE VENTA FLEURANCE NATURE

Añade tu comentario sobre la empresa FLEURANCE NATURE ESPAÑA y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

FLEURANCE NATURE ESPAÑA Preguntas frecuentes