Fleurop interflora españa, sociedad anonima

Calificación 1.3/5
C/ JULIAN CAMARILLO, 29. 28037, MADRID, MADRID
Calificación 1.3/5

Opiniones Fleurop interflora españa, sociedad anonima

1.3

¿Cuánto tarda Interflora en entregar un pedido?

¿Qué quieres saber sobre Fleurop interflora españa, sociedad anonima?

José
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

No responden y te mandan algo de mucha peor calidad, una vergüenza, jamás se lo recomendaria a nadie,

Gabriel

¿Te enviaron flores diferentes a las que pediste? ¿Pensaron que no te darías cuenta o qué?

Mar Manzano
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

He realizado varios pedidos y todo correcto. En una ocasión duplique el pedido, hubo un pequeño problema con la devolución del dinero, pero la persona de "incidencia" me lo solucionaron rápido.

Cecilia Mujica

Hola Mar ¿me gustaría saber si hacen las entregas a tiempo y en buenas condiciones? creo que al final eso es lo que importa.

Ari
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Hice un pedido el dia antes de la entrega para un cumpleaños de 60 aniversario de mi madre, vivimos en distintas comunidades y creía que era buena opción. Pues puse la entrega de extrema urgencia por la mañana porque ella a las 13:30 se iba. El dia de la entrega 12h del medio día y sin rastro del pedido, llamo y durante 50 min al telf., nadie me da explicaciones, me dicen que no quedan flores disponibles de las que yo había pedido. Cambiamos de flores y de dirección y las 7 de la tarde y el pedido sigue sin llegar, se va a quedar sin ramo por culpa de unos incompetentes. La demanda que les va a caer.

Linda

Hola Ari, ya han pasado dos días desde que escribiste tu reseña ¿finalmente tu mamá recibió el tan esperado ramo de flores o no cumplieron con el pedido?

Noelia Perez
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Ni se os ocurra pedir en interflora, os costará un gran dolor de cabeza para que os devuelvan el dinero que previamente os han cobrado en el instante y que no cumplen con la entrega o con la calidad contratada. Después os costará al menos 20 llamadas de teléfono.

Goiznabar

Pero quisiera saber cuál es el motivo original por el que esperas que te devuelvan el dinero. ¿La razón es porque directamente no cumplen con las entregas o es un problema con las flores?

Braulio
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

No cumplen.

Alb
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

No entregan las flores.
No entregan las flores.

Un Ramo encargado con 15 dias de antelación y no lo han entregado.

Todo pagado

Y no han enviado las flores.

Una (eliminado por el administrador)

Francis Reed
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Compre un ramo de cumpleaños con 8 rosas y otras flores en 54,99 Euros y un jarron Emily de 14 Euros. Entregaron un ramo con 4 rosas un día después. Incompetentes y deshonestos.

Pepe

Pero que abusooo! y no piensas hacer nada?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Fleurop interflora españa, sociedad anonima dedicados a el comercio al por mayor de flores y plantas. Fue genial en mi empleo ademas de tener un salario muy acorde a mis horas , disfruto mucho trabajo como responsable distribución, tengo compañeros geniales los cuales siempre se apoyan en todo, (os lo recomiendo, buen salario), ademas de tener unas buenas enseñanzas diarias como comercial recomendable al 100%.

Anas
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Fleurop interflora españa, la cual es dedicada a Producción de flores y plantas.Busca empleados para su área de despacho y fue una buena experiencia trato amable con los compañeros y buen ambiente os recomiendo.

La atención médica y otras necesidades de salud son aspectos importantes a considerar al hablar de flexibilidad horaria. ¿Te facilita Fleurop interflora españa, sociedad anonima la adaptación de tu horario laboral para atender a necesidades de salud o citas médicas?

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del trabajo en Fleurop interflora españa, sociedad anonima , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

Fleurop interflora españa, sociedad anonima Preguntas frecuentes