Estás viendo la 3 página de opiniones sobre FLEXIBLEOS. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Jesús José y María
Fecha del acontecimiento 18-01-2020

Desorden

YOMISMO
Fecha del acontecimiento 26-12-2019

CERO FORMACIÓN, PRESIÓN DESDE EL PRIMER MINUTO, MALA PROGRAMACIÓN EN LOS ORDENADORES DE TRABAJO... ETC

Defraudado - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 08-12-2019

(eliminado por administrador) no pagan horas extras, maltrato

Comercial
Fecha del acontecimiento 30-10-2019

Buenisimo

Justa
Fecha del acontecimiento 29-10-2019

Pregunta a los empleados:
No pagan , ojo no quieren pagar nunca

anónimo

mentirosa

Nahia

vaya vaya, si tú tienes experiencias positivas, muy bien, pero deja a otros tener tal opinión que quieran

payete

siempre puedes escribir por qué te parece mentira

Yo
Fecha del acontecimiento 09-10-2019

Muy serios

Bolboreta
Fecha del acontecimiento 26-09-2019

Un fiasco.

Ana

por que lo dices?

justo - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 29-08-2019

LEXIBLEOS es una empresa nacional que se especializa en Soluciones de Outsourcing comercial. Gran ambiente de trabajo, aprendí nuevos formas de trabajo y fui muy bien valorado tanto por mis jefes directos como los superiores. Tanto fue así que me eligieron en alguna ocasión para facilitar formación y aprendizaje constante, feliz de trabajar allí , muy recomendada.

Laura - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 23-05-2019

LEXIBLEOS es una empresa nacional que se especializa en Soluciones de Outsourcing comercial. Trabajé como coordinadora que supervisaba su equipo comercial. Estuve muy contenta. Era responsable de muchas cosas, entre otros de liderar, supervisar, coordinar y hacer seguimiento de la gestión diaria y de la evolución o de motivar y acompañar al equipo para garantizar la producción.

Aitara - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 25-03-2019

Esta empresa cuenta con muy poca organización, el trato hacia los empleados no es el mejor, aunque mis compañeros de trabajo siempre fueron muy amables. La paga es muy baja con respecto a otras empresas, lo importante es que a mi siempre me pagaron a tiempo. Esto es algo que se agradece.

Julio
Pregunta experta

Termina: FLEXIBLEOS demuestra su compromiso con...

12