Opiniones FLEXIBLEOS

La empresa fue calificada 19 veces con la última calificación el 2020-03-30 12:20:35 con un promedio de 4 estrellas
Maria

¿Es posible apartar Girona del resto del país?

Berberecho miope

Vergüenza de haber trabajado para esta gentuza que no hacen otra cosa que cargarla. De verdad que me duele por toda esa gente que realmente necesita el trabajo. Dejar de reíros de las personas. Las cosas no se hacen así.

Berberecho miope

Se ríen de la gente como quieren hasta que se topan con personas con carácter, inteligencia y valor y es cuando te echan. En 2 meses y medio, 4 coordinadores. Te dicen una cosa y luego hacen otra. Te intentan estafar con horarios y “favores” que nunca compensan. Piden una seriedad que ellos no tienen. Tarde 20 días desde la entrevista hasta empezar en el puesto. Lo que quieren es coger a gente y despedirla para que ganen más dinero. SI DE VERDAD ESTÁS BUSCANDO ALGO SERIO, HUYE DE ESTA GENTUZA!!!

PD: Lo mejor de todo esto es conocer a las mejores compañeras del mundo. COMPAÑERAS QUE VALEN SU PESO EN ORO. (Es lo único positivo que sacó de esta experiencia)

Kiara
@Berberecho miope 2020-02-19 23:08:31

Te tiras un mes esperando rechazando otros puestos de trabajo por que te juran y prometen entrar en la empresa te entrevistan te dan formación hasta los horarios incluso te presentan futuros compañeros te llaman durante semanas prometiendo que la que virne empezarás a trabajar todo mentira, sin importarles si tirkes niños que mantener

Centollito
@Berberecho miope 2020-02-19 23:08:31

Y que decir de los coordinadores pir que pir lo menos segun mi experiencia dejan bastante que desear como personas y como profesionales ya que he tenido que presenciar comportamientos bastante babosos con varias compañeras chicas jovencitas monas el cual no es mi caso pero si lo he presenciado me parece vergonzoso y vomitivo

Berberecho miope

(eliminado por administrador) poco serios.

Anonimi

nefasto condiciones malisimas,presion y falta de etica.

Jesús José y María

Desorden

Sara
FLEXIBLEOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROMOTOR/A COMERCIAL EN TIENDA DE MUEBLES SUECA. 40H. HOSPITALET, PROMOTOR/A DE RECOGIDA DE DATOS. 36H. PAMPLONA, PROMOTOR/A RECOGIDA DE DATOS. GRANDES ALMACENES. 36H. SABADELL

YOMISMO

CERO FORMACIÓN, PRESIÓN DESDE EL PRIMER MINUTO, MALA PROGRAMACIÓN EN LOS ORDENADORES DE TRABAJO... ETC

Defraudado - Madrid

(eliminado por administrador) no pagan horas extras, maltrato

Comercial

Buenisimo

Justa

No pagan , ojo no quieren pagar nunca

Yo

Muy serios

Bolboreta

Un fiasco.

Ana
@Bolboreta 2019-09-26 12:44:35

por que lo dices?

El hilo FLEXIBLEOS sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

justo - Girona

LEXIBLEOS es una empresa nacional que se especializa en Soluciones de Outsourcing comercial. Gran ambiente de trabajo, aprendí nuevos formas de trabajo y fui muy bien valorado tanto por mis jefes directos como los superiores. Tanto fue así que me eligieron en alguna ocasión para facilitar formación y aprendizaje constante, feliz de trabajar allí , muy recomendada.

Laura - Girona

LEXIBLEOS es una empresa nacional que se especializa en Soluciones de Outsourcing comercial. Trabajé como coordinadora que supervisaba su equipo comercial. Estuve muy contenta. Era responsable de muchas cosas, entre otros de liderar, supervisar, coordinar y hacer seguimiento de la gestión diaria y de la evolución o de motivar y acompañar al equipo para garantizar la producción.

Aitara - Girona

Esta empresa cuenta con muy poca organización, el trato hacia los empleados no es el mejor, aunque mis compañeros de trabajo siempre fueron muy amables. La paga es muy baja con respecto a otras empresas, lo importante es que a mi siempre me pagaron a tiempo. Esto es algo que se agradece.

domingo - Girona

FLEXIBLEOS, Empresa nacional de Outsourcing,
Ofrece varios puestos de trabajo en diferentes áreas comerciales
me han comentado que el salario no es muy bueno, ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla? Pienso en cambiar mi puesto actual y me gustaría saber que opinión tenéis vosotros sobre estos puestos de trabajo..