FLEXIBLEOS

Opiniones FLEXIBLEOS

La empresa fue calificada 14 veces con la última calificación el 2019-10-30 13:33:46 con un promedio de 5 estrellas
curly
FLEXIBLEOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROMOTOR/A RECOGIDA DATOS. 36H MAÑANAS. IBAETA, PROMOTOR/A RECOGIDA DE DATOS. GRANDES ALMACENES. 23H. SANTIAGO DE COMPOSTELA, PROMOTOR/A RECOGIDA DE DATOS. GRANDES ALMACENES. 23H. VIGO

Comercial

Buenisimo

Justa

No pagan , ojo no quieren pagar nunca

Yo

Muy serios

Bolboreta

Un fiasco.

Ana
@Bolboreta 2019-09-26 12:44:35

por que lo dices?

El hilo FLEXIBLEOS sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

justo - Girona

LEXIBLEOS es una empresa nacional que se especializa en Soluciones de Outsourcing comercial. Gran ambiente de trabajo, aprendí nuevos formas de trabajo y fui muy bien valorado tanto por mis jefes directos como los superiores. Tanto fue así que me eligieron en alguna ocasión para facilitar formación y aprendizaje constante, feliz de trabajar allí , muy recomendada.

Laura - Girona

LEXIBLEOS es una empresa nacional que se especializa en Soluciones de Outsourcing comercial. Trabajé como coordinadora que supervisaba su equipo comercial. Estuve muy contenta. Era responsable de muchas cosas, entre otros de liderar, supervisar, coordinar y hacer seguimiento de la gestión diaria y de la evolución o de motivar y acompañar al equipo para garantizar la producción.

Aitara - Girona

Esta empresa cuenta con muy poca organización, el trato hacia los empleados no es el mejor, aunque mis compañeros de trabajo siempre fueron muy amables. La paga es muy baja con respecto a otras empresas, lo importante es que a mi siempre me pagaron a tiempo. Esto es algo que se agradece.

domingo - Girona

FLEXIBLEOS, Empresa nacional de Outsourcing,
Ofrece varios puestos de trabajo en diferentes áreas comerciales
me han comentado que el salario no es muy bueno, ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla? Pienso en cambiar mi puesto actual y me gustaría saber que opinión tenéis vosotros sobre estos puestos de trabajo..

Ofertas de trabajo FLEXIBLEOS