Flexicel Industrial

Esparreguera
Calificación 3.9/5

Opiniones Flexicel Industrial

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Flexicel Industrial?

¿Qué quieres saber sobre Flexicel Industrial?

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Que conocimiento hay que tener para trabajar como operario en flexicel???

Mei

Tengo entendido que eso depende del puesto en la empresa al cual estas solicitando. Ademas los conocimientos, como lo puedes buscar se relacionan con todo lo referente al área del plástico. Vuelvo y repito depende del área donde vas a desenvolverte, pero creo que debes por lo menos conocer a que se dedica, la empresa donde vas a trabajar .

Samuel
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Soy Samuel, y hace unos días he descubierto que en la empresa Flexicel Industrial; según parece, ofrece actualmente a la totalidad de sus empleados, programas formativos especializados en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. Dentro de la empresa valoran el como se desenvuelven los empleados.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Buenas tardes, qué tal. Mi nombre es Manuel y quiero saber si tienen una vacante disponible en esta compañía. Soy ingeniero mecánico con mucha experiencia. Quisiera que evaluaran mi CV, trabajé para una empresa como ésta hace poco pero no me favorecían las condiciones de contrato. Estaré atento por si llegan a responderme. Un saludo.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Flexicel Industrial, es muy buena en su ramo , en esta puedes desempeñarte en un ambiente muy profesional en cuanto a su ramo se refiere, cuentan con supervisores al pendiente del crecimiento personal de los empleados lo que la hace unas de las mejores en talento humano.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Ya he estado en empresas de este tipo y ésta es la primera en la que no ofrecen al personal de ventas incentivos suficientes o tiempo libre para realizar labores a distancia. Parece que los nuevos encargados del área no conocen el ramo, pero así se realiza en todas partes. Ya no se trata de tener a tus vendedores juntos frente a ordenadores haciendo llamadas y cumpliendo horarios estrictos. Me parece que anteriormente otros jefes de área conocían bien esta dinámica pero algo cambio. Profesionistas de entre 8 y 10 años de trayectoria, absténganse.

No estoy para na de acuerdo y tampoco de donde obtienes está información

Los incentivos no económicos juegan un papel fundamental en atraer y mantener a profesionales talentosos. ¿Con qué frecuencia sueles recibir beneficios no monetarios en Flexicel Industrial?

¿En qué forma Flexicel Industrial cuida la salud de sus empleados que teletrabajan?

¿Cómo es la atención médica durante la epidemia?

Flexicel Industrial busca personas para el cargo de Flexicel Industrial: Human Resources Coordinator.

Hay una nueva oferta de trabajo en Flexicel Industrial. Buscan un Human Resources Coordinator.

Flexicel Industrial Preguntas frecuentes