Calificación 3.8/5
Aguamarina 52, Getafe, Madrid 28905
Calificación 3.8/5

Opiniones Flexiguia

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Flexiguia?

¿Qué quieres saber sobre Flexiguia?

Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
Para trabajar en Flexiguia debo saber sólo español.
Flexiguia es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Trabajé durante 3 meses para esta empresa, en la que tuve que realizar funciones fuera de mi puesto de trabajo que era ayudar en producción y comunicación. Tras encontrar otro puesto de trabajo, se me ofreció la posibilidad de continuar trabajando en B, a lo que por desgracia acepté. Tras unos meses, (eliminado por administrador), contrató a otra persona que realizaba también mis funciones sin avisarme, y enterándome yo porque había una firma nueva en el correo electrónico. Cuando obviamente le dije que no quería seguir más, tardó 3 meses en pagarme poniendo pegas constantemente y diciéndome que pagarme no era su prioridad y que estaba muy ocupado. El colmo fue, que tras ponerme serio, fui a que me pagara y me exigió que le enseñara a utilizar una herramienta o solo me pagaba la mitad. Estamos hablando de que yo había ya realizado ese trabajo. Le reclamé mil veces y estuve a punto de acceder a enseñarle la herramienta, pero por suerte no lo hice. Nunca me pagó la otra mitad, pero la dignidad vale más. Suerte.

Laura

Nunca debiste aceptar trabajar en B, porque quedabas en desventaja frente a tu empleador ¿te asesoraste con un abogado para estudiar tus opciones o dejaste el asunto así?

Define a la perfección el carácter de esta empresa y de su gestión.

Tomás

Quiero saber que es lo que mas te ha gustado de esta empresa, puedes decirme?

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Empresa mezquina y ruin. La "flexibilidad a la hora de trabajar" se entiende como la capacidad del trabajador para mostrarse sumiso a la explotación y los malos gestos. El trato al empleado es bochornoso.

Sandra

Por lo que mencionas como que prometen un horario flexible y es todo lo contrario. Como es ese horario? cuantas horas de trabajo?

flexilío
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en Flexiguia son insuficientes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.

Hector

Dices que los descansos no son suficientes, cada cuanto tiempo les permiten descansar y como es el horario?

L.
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Buen trato al empleado, buen horario y las condiciones son buenas. Además hay flexibilidad a la hora del trabajo y el ambiente es correcto.

Buen sitio para trabajar.

anonymous

Que afortunad@ porque los últimos comentarios que he leído de otras empresas respecto a los empleos negativos, hace cuanto trabajas para ellos ?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Tiene tantas denuncias como empleados han pasado por esta empresa

Falsa

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Unas de las peores empresas donde he trabajado. El gerente comete irregularidades constantes con los trabajadores. Esta empresa tiene tantas denuncias como trabajadores han pasado por ella. Recomiendo evitar trabajar aquí.

LO HE VIVIDO EN MI PIEL

Eduardo

¿Cuáles son esas irregularidades de las que hablan? aparte de ser así por la empresa no seguiría trabajando.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Flexiguia es una empresa especializada en servicios auditivos de guía. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar cuentan con buenas oportunidades de desarrollo individuales y grupales en un ambiente laboral mu y amigable y proactivo.

Todos acaban en juicios, el gerente (David) comete irregularidades constantes

Leyre

Lo que dices es una acusación muy grave, por lo que si vas a decir este tipo de cosas, te recomiendo mostrar pruebas, de lo contrario estas quedando como una difamador.

Justiciero
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Mierda de empresa

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Flexiguia
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, es una empresa dedicada al comercio al por menor de muebles, de oficina y de máquinas y equipos de oficina, me he desarrollado mucho y tengo beunso ingresos.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Flexiguia es una empres que brinda producción de contenidos, diseño de visitas y recorridos audioguiados específicos, traducciones, locuciones, creación de audioguías accesibles entre otras cosas. Si tienes experiencia en algún procesos de la creación y grabación de audio guías, esta empresa es un excelente lugar para aplicar tu conocimiento y desarrollarte.

La empresa está en la búsqueda de un Atención al cliente/ Promotor de Audoguías que además de contar con las aptitudes necesarias para el cargo maneje el inglés ¿qué consejos le pueden dar los empleados de este lugar a los interesados?

¿Estáis preocupados que Flexiguia va a suspender sus operaciones?

Flexiguia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al cliente/ Promotor de Audoguías para Centros Cult...

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones nuevas acerca de Flexiguia. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Flexiguia. Buscan un Atención Al Cliente/ Promotor De Audoguías Para Centros Cult....

Flexiguia Preguntas frecuentes