FLEXILINE

Cerdanyola del Vallès
Calificación 2.5/5

Opiniones FLEXILINE

2.5

¿Te sientes insatisfecho con los servicios de FLEXILINE debido a sus calificaciones bajas recientes?

¿Qué quieres saber sobre FLEXILINE?

Fecha del acontecimiento 2023-04-01

(eliminado por el administrador) les pagas para recomprar tu coche y no te contextan ... No te cogen el teléfono, bloquean en WhatsApp, desvío de llamadas, y todo tipo de artimañas con tal de nada .... De alargar el proceso por qué el dinero está devuelto hay recibos y pruebas de la transferencia y conversaciones, email, llamadas.... Y nada ! Es q nose q es lo que pretenden conseguir no devolviéndome la documentación pero bueno en fin, ya está denunciado en el juzgado y ahora a esperar q la justicia aga su trabajo pero el tiempo de espera y lo que me estáis haciendo pasar os lo voy a reclamar en la demanda como daños y perjuicios por qué no es normal la impotencia y el sufrimiento de estar día tras día intentando comunicarme con vosotros y nada ... Mi número bloqueado ... (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) !
Plataformas y grupos de afectadoe en Facebook, Instagram, fotos, videos en Youtube y hasta demandas colectivas en proceso y cientos de individuales ganadas ! Sólo queda esperar y q pagueis por todo !

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Las reseñas indican que FLEXILINE tiene dificultades con la comunicación con sus clientes y se le acusa de comportarse como usureros. ¿Alguien ha tenido problemas similares al intentar comunicarse con ellos? ¿Han tratado de negociar pagos flexibles en casos de dificultad financiera?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Varios usuarios señalan que Flexiline no responde a las comunicaciones y utiliza artimañas para evitar devolver documentos y dinero. ¿Alguien más ha experimentado esto al trabajar con ellos? Además, parece que Flexiline también es acusada de ser usurera. ¿Ha habido casos de prácticas injustas con los clientes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 881 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Son unos usureros y (eliminado por el administrador)

Marc

Guao en serio? Pero por qué lo dices, puedes hablar un poco de tu experiencia? Claro si no hay problema con ello

Estoy pasando por lo mismo

VEGAR
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

BUENAS TARDES TENGO EL COCHE EMPEÑADO CON FLEXILINE Y NO PUEDO PAGAR UNA CUOTA ,NEGOCIAN CONMIGO O SON INFLEXIBLES.

Valeria

Que es lo que te dicen/hacen que te impide pagar esas cuotas? No te reciben el dinero?

Vegar@

Vamos a ver ,simplemente pregunto en el foro que si no llego a una cuota por el empeño del coche si sin flexibles y te dan soluciones ,porque en la publicidad que ellos cuelgan transmiten claramente que su intención no es quedarse con tu vehículo y si por x no llegarás a una cuota un mal mes renegocian.
Entonces repito mi pregunta es , que es cierto de esto ?

Paúl

Ah pues es que estaba muy mal redactado, si eso es lo que dice la publicidad pues ha de ser cierto

Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Buen trato

Toni1973
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Usureros y sinverguenzas

Alina

¿Qué fue lo que te ocurrió para que emitas ese comentario tan directo? Espero que nos compartas la situación para entrar más en contexto.

FLEXILINE Preguntas frecuentes