Flint Floor

Sant Fost de Campsentelles

Opiniones Flint Floor

En Flint Floor se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Flint Floor?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Leyendo acerca de esta empresa encontré que cuenta con un puesto de trabajo disponible para auxiliar administrativo, con conocimientos en las diversas tareas del departamento. Los candidatos deben contar con las certificaciones necesarias y dos años de experiencia en el cargo.

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

me presento, buenos días en mis experiencia pasadas, me han estafado con los horarios, siempre dicen un horario muy cómodo y cuando llega la hora de trabajar, siempre se extiende las horas de trabajos y nunca salimos como corresponde y pierdo el transporte. sera que Flint Floor es mejor, cierto?

¿En qué áreas de trabajo tienen mejores oportunidades los extranjeros residenciados en Sant Fost de Campsentelles?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante coronavirus?

¿Qué está pasando ahora en Flint Floor? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Flint Floor Preguntas frecuentes