FLIPAJUMP

Málaga
Deporte y recreación

Opiniones FLIPAJUMP

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de FLIPAJUMP? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre FLIPAJUMP?

David
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Buenas tardes, les pongo en contexto:
El día 17 de febrero de este año, fui a celebrar el cumpleaños de mi hijo, las trabajadoras me convencieron para que comprara un bono familiar con 20 saltos, que en principio me saldría más barato.
Gastamos la mitad y a mediados de abril acudido a pasar un rato allí, y mi sorpresa fue que habían cerrado el establecimiento, sin previo aviso y quedándome la mitad del bono sin poder usar.
Les escribo un correo y me solicitan información y se la mando y me dicen que van a mirarlo y me harán el abono en la cuenta
Pasado un tiempo me pongo en contacto con ellos vía telefónica y a partir de ahí solo me dan excusas como que no saben que ha podido pasar, déjame que lo mire y ahora te llamo ….etc. y a día de hoy sigo sin tener una respuesta y por supuesto nada de devolución del dinero.
Ya he iniciado tramites para solucionarlo mediante otra vía

Shark
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Buenas, yo soy extrabajador de esta empresa y una indemnizacion que pactamos por mi despido improcedente no me la ha pagado y el juzgado tiene que embargarle, quiero decir, esta empresa alargará toooodo lo que pueda el devolverle el dinero al igual que pagarme a mi, y si puede no devolverte nada lo van a hacer. aprovecharse de niños, padres y trabajadores es la razón social de esta empresa por muy bonito que lo pinten en un principio.

¿Sabes qué está pasando en la empresa FLIPAJUMP ?Esperamos tu comentario.

FLIPAJUMP Preguntas frecuentes