FLO SERVICE FORMACION

Educación
Calificación 3.1/5

Opiniones sobre FLO SERVICE FORMACION

3.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa FLO SERVICE FORMACION?

¿Qué quieres saber sobre FLO SERVICE FORMACION?

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Buenas. Soy docente de idiomas y tengo una situación, debido a problemas personales, dispongo de tiempo irregular en la semana, es decir, no podría disponer de un horario fijo. Hay algunas academias que ofrecen contratos por horas y estoy en búsqueda de una. No sé si Flo Service tenga la posibilidad de ello, por favor avisadme si conocéis algo sobre lo que os pedí. ¡Gracias!

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hola mi nombre es Jonás les cuento mi experiencia de trabajo, soy profesor de inglés tenía un contrato el problema surge cuando el Instituto dejó de pagarme a tiempo, la situación se siguió repitiendo durante meses sin valer los reclamos que hice, por eso me retiré. Buscando opción de empleo me topé con FLO SERVICE FORMACION una Academia de prestigio y reconocimiento por su nivel, envío mis datos estoy a la orden agradezco me tomen en cuenta, saludos.

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Navegando por internet me he topado con una oferta de trabajo como profesor de inglés en la prestigiosa academia Flo Service Formación, debe tener requisitos básicos de nivel B2+ -C1, no es necesario tener filología inglesa, se valora experiencia, ganas de trabajar y formar parte de un proyecto en conjunto para llevar a cabo el mejor método de enseñanza en todas las etapas y dificultades de aprendizaje.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Es muy convincente trabajar en este centro educativo con clases de repaso para primaria y bachillerato con cursos para mejorar el rendimiento de los alumnos. El buen ritmo es algo que debería ofrecer cualquier trabajo y este sí que lo ofrece. En cada instante aprendo cosas de las que no sabía aún y de todas las áreas.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

FLO SERVICE FORMACION. Trabajar en esta empresa me ha mostrado muchas cosas diferentes sobre mí mismo. Ofrecen todo tipo de herramientas y oportunidades para que usted avance sus conocimientos, habilidades y su carrera en general, mi caso trabaje como secretario ( buen pago) y ya he recomendado un par de veces su empresa.

Dicen que en Teruel se puede encontrar muchas ofertas de trabajo coninglés, es verdad?

¿FLO SERVICE FORMACION canceló los viajes de negocios debido a la enfermedad?

FLO SERVICE FORMACION recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONITOR OCIO Y TIEMPO LIBRE, MONITOR TIEMPO LIBRE, PROFESOR INGLÉS

EM

En FLO SERVICE FORMACION continúa el proceso de selección para el puesto PROFESOR REFUERZO ESO Y BACHILLERATO CIENCIAS. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa FLO SERVICE FORMACION ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en FLO SERVICE FORMACION. Buscan un FLO SERVICE FORMACION: Monitor De Ocio Y Tiempo Libre Para Fines De Semana.

FLO SERVICE FORMACION busca personas para el cargo de Monitor De Ocio Y Tiempo Libre Para Fines De Semana.

FLO SERVICE FORMACION Preguntas frecuentes