Opiniones Floguisol

¿Qué medidas de seguridad se toman en Floguisol a la hora de utilizar maquinaria industrial?
¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Floguisol?

¿Qué quieres saber sobre Floguisol?

Gabriel

Hace un tiempo trabajaba en una empresa parecida a Floguisol, pero me decepciono las condiciones laborales ya que el sueldo no era justo, los jefes no mantenían una comunicación fluida con el grupo de trabajo y la relación con los compañeros era tóxica. Deseo trabajar en esta compañía por ello quisiera saber si es similar en estos aspectos para no revivir malos momentos, gracias.

bertsolari

Floguisol es una empresa que realiza trabajos de carpintería tanto para interiores como para exteriores, realizando aserrado y preparación industrial de madera, su ubicación es bastante sencilla pues su reciento esta en Estepona, Malaga una zona muy segura de España que se puede llegar por cualquier medio de transporte, algunos compañeros han llegado incluso a pie a sus instalaciones sin ningún problema.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Floguisol?
Yumi

Floguisol
Trabajos de carpintería a medida. Mi experiencia fue muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, puedes contar con cursos y formaciones. Recomendable.

Josue

La empresa dedicada a la maderería y carpintería cuneta con una excelente trayectoria con más de cincuenta años de experiencia, actualmente cuenta con personal altamente cualificado para las diversas labores

Deja una opinión sobre Floguisol

Gabriela López

Floguisol
He aprendido muchas cosas en esta empresa, he conocido personas magnificas y en cualquier duda me han ayudado, trabajamos en el aserrado y cepillado de la madera, las instalaciones son cómodas y los jefes están apoyándote y formadote mucho, y eso mola mucho.

Stefi

Floguisol. Aserrado y preparación industrial de la madera ( aserrado, cepillado, pulido, lavado .. etc). Estoy muy contento por mi estabilidad laboral, hay un clima muy bueno y te enseñan mucho, hay oportunidades de crecimiento para desarrollarte y los salarios son muy buenos, trabajo aquí como carpintero.

dee

Floguisol
Es una empresa de aserrado y cepillado de la madera y estoy muy feliz por mi estabilidad laboral, hay un clima muy bueno y te enseñan mucho, hay oportunidades de crecimiento para desarrollarte.

Ceci

Flogisol es una carpintería ubicada en Estepona, ahora mismo requiere de carpinteros especializados en carpintería exterior para sus proyectos, es una empres pequeña por lo que el ambiente de trabajo es muy ameno, buena paga.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Floguisol ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Floguisol? ¡Tu opinión es importante!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Floguisol. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Floguisol es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿En qué región opera Floguisol?
La empresa opera en Andalucía
La empresa opera en Otro
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@floguisol.com, 952896093
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa Floguisol fue fundada el 17/06/1998