FLOJIM

Barberà del Vallès

Opiniones FLOJIM

¿El salario medio en FLOJIM depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre FLOJIM?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Me han comentado que FLOJIM,S.L. es una excelente empresa especializada principalmente en la distribución de materiales de papelería, donde sus empleados cuentan con horarios buenos, jornadas completas y fines de semanas libres hasta donde tengo entendido. Recomendado.

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

FLOJIM,S.L. posee 25 años de experiencia como empresa en el mercado y se ha convertido en uno de los referentes en el mercado de distribución de productos de gran consumo en el sector de la papelería y material de oficina. La receta del lugar es Growing Together (creciendo juntos), les gusta crecer juntos personal y profesionalmente con el objetivo de construir proyectos donde confluyan las ideas de todas y cada una de las personas que forman parte de Flojim. Pero sobre todo yendo a la par con las necesidades y tendencias del momento. Desde Barcelona se distribuyen sus productos a nivel nacional e internacional y cuentan con una red comercial de más de 40 agentes.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Desde aquí, los empleados dan servicio en el área de papelería. Es una gran opción de trabajo para crecer profesionalmente y aprender nuevos conocimientos. Los dueños son generosos y están pendientes de que cada empleado esté siempre motivado, por eso pagan un excelente sueldo.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

FLOJIM es una de las empresa que se destaca en darle lo mejores favores o beneficios a su empleados que se esfuerzan al 100 por ciento, esta empresa maneja el mercado de venta al mayor su labor no es sencilla y requiere tiempo por lo mismo les ofrece a sus trabajadores un transporte para que llegue a su hogar seguros y un sueldo que sobrepasa las estadísticas, realmente para FLOJIM los empleados son muy importante.

Se recomienda a los trabajadores que buscan empleo para ganar mensualmente 1666 € aplicar para FLOJIM

FLOJIM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico - Community Manager, Jefe de Almacén (22.000€ - 24.000€ al año)

EMP

FLOJIM contrata a una persona para el puesto Jefe de Almacén con salario 22.000€ - 24.000€ al año. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa FLOJIM?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa FLOJIM? Si tienes curiosidades interesantes escribe un entrada.

FLOJIM busca personas para el cargo de Diseñador.

FLOJIM Preguntas frecuentes