Opiniones Floorflex Barcelona

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:38:31 con un promedio de 4 estrellas
Enana

¿Sabéis si Floorflex está planeando algunos despidos debido a la pandemia de coronavirus?

Mercedes

Floorflex tiene un ambiente de trabajo excelente, las oficinas son amplias cómodas y con buena iluminación, la gente que trabaja en la empresa es muy dedicada y amable y es un lugar donde sentirás ganas de estar todos los días.

Irina

Me fascina trabajar acá porque me siento muy positiva y el desempeño que tengo es algo que siempre toman en cuenta, los horarios son ajustados, se trabaja de buena forma y las compañeras son muy buenas personas, adoro el puesto.

Thess

Hola amigos de GoWork, os comento que trabajo en Floorflex. por lo tanto vengo a dejar referencia ya que he conseguido este sitio por casualidad, aquí trabajamos muy cómodos, me refiero al ambiente de trabajo, hay mucho profesionalismo y también buenos compañeros. empleador recomendable totalmente.

Begoña

La principal inspiración para el diseño de estos pisos de PVC, son los elementos de la naturaleza como la madera y las rocas, dando así un aire más fresco y cálido al lugar. Esta empresa es 100% confiable y con productos de muy alta calidad. Recomendada.

txanpi

Floorflex es una empresa ofrece suelos de diseño de PVC los cuales se inspiran en elementos naturales. La empresa fabrica y vende los suelos. Si deseas enviar tu CV puedes hacerlo para aplicar en las diferentes áreas administrativas o instalación.

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Floorflex , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!