Flop Shoes

Arnedo
Calificación 3.5/5

Opiniones Flop Shoes

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Flop Shoes?

¿Qué quieres saber sobre Flop Shoes?

conor
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Me llaman conor, me especializo en ventas; por más de 4 años, me considero un individuo respetuoso y dedicado; me han comentado sobre la compañía Flop Shoes y la verdad me parece que soy adecuado para el trabajo. Sinceramente la empresa me ha llamado mucho la atención y quisiera una oportunidad así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

En Flop Shoes cada día trae su propio afán, ningún día es igual al otro y definitivamente, es un crecimiento profesional y personal. Hay que ser una persona paciente, amable, amigable y con capacidad de atención al cliente.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Trabaje en Flop Shoes, era fácil mi labor, el vender, atender a los clientes, estar pendiente de que la vitrina este ordenada, que en el momento que se hace la venta revisar los zapatos que estén bien, al final de la semana lo valía todo con el salario y comisiones, renuncie por razones personales.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Trabaje en Flop Shoes, es una empresa consolidada en el área del calzado, con las mejores marcas a nivel internacional. En todo momento respire un muy buen ambiente laboral y compartí con compañeros bastante amigables.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

He visto vuestra oferta d e empleo en la cual me apuntare ya que tengo experiencia en comercio de calzado, ademas muy buen don de gentes y una habilidad muy buena de aprender cosas nuevas espero tener buenas respuestas.

¿Flop Shoes ofrece trabajo desde casa durante la enfermedad?

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Flop Shoes , ¡esperamos!

Flop Shoes Preguntas frecuentes