Flor De Doñana

Calle Rabida, 17, Almonte, 21730 , Huelva
Calificación 4.1/5

Opiniones Flor De Doñana

4.1

¿Qué puedes decir sobre Flor De Doñana? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Flor De Doñana?

¿Es posible recibir un bono en Flor De Doñana?

Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Precio del jornales del trabajo

Macabeo

Hola, tienes alguna información, sobre las el sueldo y las jornadas laborales?

salomé
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Flor De Doñana, es una empresa dedicada al cultivo ecológico de berries. Especializados en el cultivo ecológico. Buen lugar de trabajo. Donde sus trabajadores ademas de buenos sueldos, disfrutan de horarios flexibles y por turnos, con descanso los fines de semana.

Se necesitan trabajadores para el campo en breve?
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Opino que es una gran empresa.

Peque
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Cómo es el sueldo

Noelia

sabeis si es posible solicitar el puesto actualmente? Estaria interesada. Hay mucho trabajo en la empresa?

jairo
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Por lo que escuche "Flor De Doñana" es una empresa dedicada al cultivo ecológico de berries; por lo que sus trabajadores fueron escogidos como empleados de esta empresa por contar con experiencia y conocimientos en el sector del cultivo ecológico.

aisha
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Una empresa como esta, no se puede desperdiciar, ya que los empleados son especialistas en Producción agrícola combinada con la producción ganadera, y por ello, los dueños brindan días saludables como parte de los beneficios.

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Necesito trabajar

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Este trabajo es sobre Producción agrícola combinada con la producción ganadera. Es un excelente lugar que ubicado en una zona exclusiva de la ciudad, exactamente en Calle Rabida, 17, Almonte, 21730 , Huelva.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Me gusta bastante estar aquí porque se tiene una metodología de trabajo muy dinámica y eficiente, el ambiente laboral siempre se mantiene armónico, la empresa me ofrece un sueldo bueno, también es responsable y puntual cuando me paga.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Excelente lugar, con espacios muy amplios para desarrollarte, he adquirido mucha experiencia con ellos, disfruto el ambiente que es muy ameno, donde se trabaja en equipo y tengo buen salario mas otros beneficios que me motivan mucho.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

En esta empresa nos dedicamos a la agricultura orgánica, trabajo con ellos y las capacitaciones son muy completas,he aprendido mucho de este sector, los espacios para desarrollarme son fantásticos con muy buena paga

senen
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Empresa comercial dedicada a la explotación de fincas agrícolas. Cultivo, cuidados y recolección de cosechas de frutos rojos. Especializados en el cultivo ecológico. Buen lugar de trabajo.Plazas vacantes para peones de recolección en el campo.

serch
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

empresa Flor De Doñana la cual esta dedicada al Comercio al por mayor de frutos rojos. Tengo experiencia con ellos ya trabaje y me gusto mucho el empleo os recomendare a un amigo, ya que esta vacante no estará por mucho.

¿La empresa Flor De Doñana es responsable de un producto defectuoso?

¿Existe algún programa o plan de desarrollo profesional para los empleados que buscan progresar en sus carreras dentro de la empresa Flor De Doñana?

Flor De Doñana Preguntas frecuentes