Flor De Sal Catering

Las Rozas de Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Flor De Sal Catering

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Flor De Sal Catering?

¿Qué quieres saber sobre Flor De Sal Catering?

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Flor De Sal Catering
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, es una empresa dedicada a la provisión de comidas preparadas para eventos, soy cocinera y me gusta lo que hago.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Flor De Sal Catering dedicados a la provisión de comidas preparadas para eventos. He trabajado 5 meses y mi experiencia en general ha sido muy favorable, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios yo en lo personal trabajo como cocinero y todo es muy correcto !

Flor De Sal Catering recientemente recluta para puestos de trabajo:

submaitre, camarero de sala, ayudante de cocina

JO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Asistente de Direccion. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Cómo está la contratación en la empresa Flor De Sal Catering ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en Flor De Sal Catering. Buscan un Ayudante Cocina Extras. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Flor De Sal Catering. Buscan un Ayudante Cocina Extras. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Flor De Sal Catering Preguntas frecuentes