FloraQueen

Carrer de Frederic Mompou, 3, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona

Opiniones FloraQueen

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de FloraQueen? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre FloraQueen?

ELIAS
Fecha del acontecimiento 2023-10-21

Antes de hacer un pedido siempre siempre informarse si tiene buenas reseñas o la opinión de otros clientes por internet, yo no lo hice y me han (eliminado por el administrador) literalmente, las flores deberían de llegar el sábado 21 cumpleaños de mi hija y no llego, ahora dicen que llegara hoy lunes 23, les reclame manifiestan que han tenido muchos pedidos y que el repartidor no le ha dado tiempo y la solución es que me hacen un baucher para el próximo pedido de 10 euros y que este agradecido porque me están dando demás, si no fuera así me darían menos, que no me devuelven nada mas, así que toca recibir el pedido por (eliminado por el administrador) así ya no lo quieras te aguantas, porque en su política de pedidos que nadie los lee dice que si no es posible entregar en el día pactado se entregara en siguiente día disponible para el repartidor claro a esperar que entregue cuando le venga bien a ellos, y que no te devuelven tu dinero si no mas bien un vale , si llegara estropeado que es lo común según he leído comentado por otros clientes, le haces una foto y a reclamar, haber lo que devuelven, estare informando

UN VERDADERO DESASTRE
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Mi experiencia ha sido un desastre ,creo que es una (eliminado por el administrador) lo que habéis hecho ,de hecho lo voy a denunciar .He realizado un pago de 95 euros por un ramo de flores con un jarrón para el cumpleaños de mi hija que esta trabajando en Irlanda ,para mi era algo muy esencial que mi hija recibiera esa sorpresa ,.No lo recibió .Tanto ella como yo hemos llamado varias veces al teléfono que dais cono atención al cliente ,después de estar con la llamada unos 15 minutos ,con una operadora que te dicen que todos sus agentes están ocupados ,terminan la llamada .
He escrito también a los emails que dais en vuestra pagina ,nadie me ha contestado sin explicación alguna .Como he comentado antes me parece un verdadero (eliminado por el administrador) ,ojala recibiera alguna explicación

he tenido una experiencia parecida con esta empresa

Vicente
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Son unos (eliminado por el administrador) Entrega fuera de fecha, pedido incompleto o completamente diferente a lo que anuncian en su website. El tamaño de los ramos es rídiculo aunque se seleccione el mayor de todos. El mensaje personalizado mal escrito a mano por algún inepto, con faltas de ortografía e incompleto. No resuelven ningún problema, el área de "customer support" es inexistente. No caigáis en la trampa y buscad otra compañía.

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-03-05

NO COMPREN EN ESTA WEB!! NO TIREN SU DINERO Cuidado con esta empresa!!!!
Hice un pedido de flores. las tenían que llevar un domingo para un cumpleaños. A las once de la noche intento contactar con ellos y, COMO NO TIENEN TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, SÓLO PUEDO MANDAR UN EMAIL. Al día siguiente me contestan que como era domingo no pudieron llevarlas pero que las llevarán ese lunes. Les digo que ya no me hacen falta y que me devuelvan MI DINERO. Me escriben diciendo que me compensan con un BONO DE DIEZ EUROS PARA MI SIGUIENTE COMPRA. Les contesto que NO VEOLVERÉ A COMPRAR EN ESA WEB NUNCA MÁS y que me devuelvan mi dinero. Silencio absoluto, no más correos. Son unos (eliminado por el administrador) cuidado, NO TIREN SU DINERO A LA (eliminado por el administrador)
FLORAQUEEN, NUNCA MÁS!!!!!!!

Raquel

Hola Marta, es una mala jugada la que te han hecho y debería darles vergüenza ¿das el asunto por terminado o continuarás con tu reclamo?

¿Qué tan confiable es LolaFlora?

Soleda
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Pedí un ramo de flores para Monforte de Lemos, el día 7 para el día 10.
El ramo fue enviado desde SANT BOI DE LLOBREGAT, 985 KM, el día 8 para llegar el día 10. Estuvo prácticamente 3 días en una caja, viajando en camiones. Cuando llego al as 7 de la tarde, estaba marchito y me piden una foto para demostrarlo. Lo siento pero bastante vergüenza he pasado con el destinatario para pedirle encima que me mande fotos.
Por otro lado no quiero ni pensar en el impacto medioambiental y de huella de carbono, yo creo que esta empresa no sabe lo que es la sostenibilidad, ni el cambio climático.
Son un atentado ecológicos y encima los ramos llegan marchito
Nunca Más tendré tratos con esta empresa y espero que nadie los tenga, perderá su dinero y generará mucho daño

Eloi

Vaya pero les has enviado la foto de el ramo marchito?

Fecha del acontecimiento 2022-08-28

(eliminado por el administrador) Entregan flores marchitas y bombones derretidos.

Polentze

Y por que no devuelves el pedido y que te devuelvan lo que haya costado las flores con los bombones?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Un (eliminado por el administrador)
El pasado 12/08 compramos un pack que incluía un ramo de rosas y una caja de bombones. El pedido llegó el día 16/08 con las rosas marchitas y los bombones derretidos.
Hemos pedido el reembolso y no nos quieren devolver el dinero.
Una vergüenza jugar con el dinero de la gente. Una (eliminado por el administrador)

Gergori

Pues tienes que buscar la manera de que te devuelvan el dinero, no lo puedes dejar asi

Monique
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

FLORA QUEEN IS A TOTAL FRAUD IVE ASKED FOR NEXT DAY DELIVERY FOR A FRIENDS BIRTHDAY AND THEYVE SAID THEY WILL
BE DELAYED 2 days after then I’ve asked what’s happening my friend was gonna leave yes they’re on their way and then I asked because it’s more than 6 days in transit and it was never deliver and they only send me €10 compensation for next purchase I TOTAL FRAUD

Lide

Did you want to make another purchase and they have charged you an extra 10 euros?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

El pedido llegó tres días tarde, marchito, muerto y que literalmente se caía a trozos. Mandé muchísimos e-mails para solicitar el reembolso y explicar lo sucedido así como el mal servicio (aportando fotos) y aún espero que se dignen a contactarme así como a hacerme el reembolso pertinente por semejante (eliminado por el administrador) y despropósito. Sin embargo, es curioso que a los comentarios públicos de Google si que responden prestos y te animan a que les respondas por privado para darte solución, todo mentiras y falsedades de cara a la galería para no perder potenciales clientes, ya que no se dignan a responderte y darte la pertinente resolución. Un (eliminado por el administrador) una (eliminado por el administrador) y una decepción para mi pareja la cual estaba pasando un mal momento y era una sorpresa muy ansiada. A ver si tienen la suficiente dignidad para contactar y hacer el reembolso. Menudos (eliminado por el administrador)

Kauldi

Y no trataste llamando directamente o presentándote en sus oficinas? Es muy fácil ignorar un mail, lamentablemente...

Horrible servicio

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Arturo

Pero por que dices que te han engañado? Acaso has pagado algo que no era como tu esperabas que fuera?

Enfadada
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

El ramo no tiene nada que ver con la foto. les mandas un correo diciéndoselo y su respuesta es lo siento le envío un 20% para la siguiente compra.
Pues si he quedado así de mal poniendo opiniones en todos los lados y a consumo por (eliminado por el administrador) a la gente,. Ese descuento no se va utilizar, así ellos parece que hacen las cosas bien.

Fernanda

¿Qué ramo exactamente compraste? con rosas? Me preocupo tu comentario porque las fotos con sus ramos son preciosas. Si no utiliza el descuento, puede escribirlo aquí. Tal vez le sirva a alguien

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

(eliminado por el administrador)

ramón

Entiendo que puede haber situaciones que te pongan de un mal humor, pero no creo que sea la mejor forma de expresar tu posición frente a una empresa, inclusive si lo que quieres es mostrar que la empresa no es recomendable, tendrías un mejor resultado si simplemente explicas lo que te ha sucedido. Saludos

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

rober

cuanto se puede ganar exactamente?

ivanuko

si experiencia es posible trabajar?

unai
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Me hubiera gustado quedarme por mas tiempo Production Manager, era más fácil todos los días. Los clientes siempre fueron amables. Los compañeros de trabajo eran divertidos para estar cerca. La gerencia hizo su trabajo. En general fue una buena experiencia en el área de Production Manager ( buenos pagos).

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Fueron los tres años mejor aprovechados de mi trayectoria laboral y en los que más aprendí. Un trato fantástico, ambiente laboral impecable, seriedad y puntualidad en los pagos, tratos con los jefes son geniales.

¿Qué tan importante es que el empleado domine el programa google Analytics, excel para la empresa FloraQueen?

FloraQueen selecciona a través del portal para el puesto: Outbound Telemarketing & Sales Agent (B2B) con sueldo 12.000€ - 21.000€ al año. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

JBP

En FloraQueen se lleva a cabo una selección para el puesto Product Optimization Manager. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Tu comentario puede ayudar a crear el fenómeno de un mercado de trabajo español sin secretos. Añade ahora tu opinión sobre la empresa FloraQueen como empleador. Tu declaración es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en FloraQueen. Buscan un Customer Service Italian.

Hay una nueva oferta de trabajo en FloraQueen. Buscan un Customer Service Italian Native.

FloraQueen Preguntas frecuentes