Floraqueen Flowering The World

Sant Just Desvern
Calificación 4.2/5

Opiniones Floraqueen Flowering The World

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Floraqueen Flowering The World?

¿Qué quieres saber sobre Floraqueen Flowering The World?

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Sono contento che mi ha dato la possibilità di fare un bel regalo a mia mamma, il servizio è ottimo

Eddie
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Ho trovato il servizio molto comodo, puntuali e precisi e soprattutto onesti e disponibili..molto lieto d’aver scoperto ed usufruito di questo servizio

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Floraqueen Flowering The World es una empresa orientada a la comercialización de flores y plantas. Entiendo que el proceso de selección consta de una entrevista con los coordinadores del área en recursos humanos y luego una prueba profesional. Igualmente buscan personas con amplia experiencia en el sector de ventas. Creo que cumplo a la perfección con las exigencias de la vacante, voy a presentar mi CV y espero que me den la oportunidad, no se arrepentirán, gracias.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Buenas tardes, estoy interesada en trabajar con la empresa FloraQueen Flowering The World S.L. ya que conozco sus servicios, me han dado buenas recomendaciones y además tengo experiencia en el área. Si pudieran facilitarme información sobre las condiciones básicas de trabajo que ofrecen a sus empleados de verdad lo agradecería, pues es lo único que me falta para tomar mi decisión final.

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Floraqueen Flowering The World es una empresa que brinda la posibilidad de encargar ramos y arreglos de flores frescas en más de 100 países incluyendo España. Me han dado muy buenos comentarios de sus servicios y de las condiciones laborales de sus empleados por lo que me interesa conocer los requisitos necesarios para aplicar al puesto de Delivery. De antemano agradezco cualquier información que puedan compartir por este sitio.

Genar
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

FLORA QUEEN UN BLUFF
Una Empresa que no tiene ningún departamento de atención al cliente y que es imposible contactar con ellos, y ya no te queda otra que haber pagado 79 € por un ramo de cumpleaños que no llegara en días y además no puedes ni hacer un seguimiento del pedido ni por la red ni por teléfono.
Para rematarlo esta empresa trabaja con MRW que es tal para cual . Imposible hablar con ellos ni seguir el pedido.
Empresas que recogen mas demanda de la que sus estructuras les permiten atender y por lo tanto la única estructura que les funciona a la perfección es la financiera ya que el cobro por visa te lo hacen ipso facto.
En resumen MRW yo ya tenía noticias de como funciona, vamos mucho peor que correos y con muchos mas medios, pero Flora Queen me ha decepcionado y de ahora en adelanta utilizare las floristerías locales con logística propia.
Para el que le sirva.

JUAN

Lo mismo me ha pasado a mí: SON UN DESATRE.
En mi caso dice la página web que se ha entregado, pero ni rastro y llamas atención al cliente y después de una coloca de 7 personas cuando te va a tocar se corta.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

FloraQueen es una empresa que se dedica a enviar flores online desde 2004. En estos más de 15 años han ido creciendo gracias a la confianza de los usuarios. FloraQueen es hoy en día una empresa líder en el mundo en el envío de flores. Envían puntualmente flores frescas a más de 100 países en todo el mundo. ¿Qué tal esta empresa? ¿Qué perfiles demanda?

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿Floraqueen Flowering The World sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Floraqueen Flowering The World recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Service Representative, Customer Service Manager, Project Leader