Florencia Trading

CAMPOLLANO, s/n D 30. 02007 ALBACETE. (ALBACETE)

Opiniones Florencia Trading

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Florencia Trading?

¿Qué quieres saber sobre Florencia Trading?

payete
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Florencia Trading
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. El equipo con el que trabajo tenía grandes personalidades. El ambiente de trabajo fue positivo. La gerencia estaba comprometida. Gran equilibrio trabajo-vida. Aprendí nuevas tácticas de ventas y diferentes ambientes comerciales recomendable.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Florencia Trading dedicados a el comercio al por mayor de importacion y exportacion de todo tipo de ropay sus complementos, asi como aparatos eléctricos. Me di cuenta como persona lo importante que es el trabajo en equipo se aprendió todos los días de la ventas de complementos me gustó el calor humano, con una buena paga y unos compañeros geniales, todo muy bien recomendadisima.

¿Sabéis si Florencia Trading ha notado pérdidas por la situación actual?

Florencia Trading lleva a cabo una selección para el puesto intérprete de inglés. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Florencia Trading? ¿Lea advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Florencia Trading recientemente recluta para puestos de trabajo:

intérprete de inglés

Florencia Trading Preguntas frecuentes