Flores Cortes Don Benito

Avenida Madrid, 62, don Benito, 06400 , Badajoz
Calificación 3.6/5

Opiniones Flores Cortes Don Benito

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Flores Cortes Don Benito? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Flores Cortes Don Benito?

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Flores Cortes Don Benito , a sido una muy grata experiencia este último año en donde e podido capacitarme en aprender un oficio nuevo y asi sentirme más preparado para la vida, buenos beneficios, ambiente de trabajo y salarios excelente.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa y gracias a la comunicación que tengo con los jefes me capacitaron de la mejor forma para especializarme en la fabricación de herramientas y cuchillería, la paga es muy buena y el horario de trabajo es flexible

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Esta es una de las mejores empresas en el sector de fabricación de herramientas manuales y cuchillería en general. Está formada por un grupo de colaboradores de experiencia. Es excelente opción de trabajo porque se gana muy buen sueldo.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Entré a trabajar aquí porque conocía un amigo que de hecho trabajaba aquí desde hacía ya algunos meses y me sugirió que solicitara empleo pues le estaba agradando mucho trabajar ahí, tras casi un año desde ese momento, lo pude comprobar por mi propia cuenta, la empresa es fantástica, el trabajo es muy fluido y el ambiente laboral es de lo más amigable y productivo, siempre estamos buscando formas de innovar y mejorar la calidad de nuestros servicios, es muy gratificante la forma en la que la empresa se ocupa de mantener a los trabajadores inmersos en el objetivo común ya que no nos presionan y en general nos sentimos parte de una familia y orgullosos de nuestros resultados.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Antes de escribir mi evaluación les comparto como experiencia personal que al trabajar aquí es muy común que confundan tu empleo con un trabajo en una florería lo cual es gracioso, la empresa tiene instalaciones pasables que puede mejorar claro, buena cultura de trabajo y el jefe es un gran coach que logra sacar lo mejor de ti.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Flores Cortes Don Benito? ¡Contádnoslo!

Flores Cortes Don Benito Preguntas frecuentes