Flores De Flamenca Y Complementos Reunidos

Alcalá de Guadaira
Calificación 4.1/5

Opiniones Flores De Flamenca Y Complementos Reunidos

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Flores De Flamenca Y Complementos Reunidos?

¿Qué quieres saber sobre Flores De Flamenca Y Complementos Reunidos?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Flores de flamenca es una empresa que se dedica a la fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir. Una de las cosas que más me gustan de trabajar con ellos es que siempre hay muchas de ayudar y de intentar ofrecer el mejor servicio posible

manal
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Flores De Flamenca Y Complementos Reunidos se dedica al comercio y distribución de toda clase de accesorios para el vestido y tocado, hay un ambiente motivador, buen compañerismo, el salario es altamente gratificante, me siento satisfecho.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Flores De Flamenca Y Complementos Reunidos
Es una empresa con buenas oportunidades de desarrollo y estabilidad, por mi parte estoy muy contenta de mi trabajo, nos dedicamos a la fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Flores De Flamenca Y Complementos Reunidos ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Flores De Flamenca Y Complementos Reunidos Preguntas frecuentes