Flori Gerboles

CTRA. ALBARES, KM 0,2 (LAS VENTAS DE ALBARES) 24317, TORRE DEL BIERZO, LEON
Calificación 4.4/5

Opiniones Flori Gerboles

4.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Flori Gerboles? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Flori Gerboles?

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Buen día, presente por este medio que me aporta oportunidades laborales, tengo experiencia en la atención personalizada, en el orden y control de lo que se vende, disciplina y respeto. Actualmente busco empleo como Dependiente en Flori Gerboles una pastelería muy conocida en la provincia de León, ¿Es cierto que para finales de enero inicia un proceso de selección?

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Hace años trabaje en fabricas de mantecadas y hojaldres y me gustaría trabajar en Gerboles

Melany

Parece que tienes ya mucha experiencia. Crees que es necesario haber trabajado en los lugares parecidos para entrar en esta empresa?

rober

Les has enviado ya el currículum?

Fecha del acontecimiento 2020-04-08

¡Gran empresa para trabajar!

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Los mese que he estado trabajando con Flori Gerboles han sido muy agradables tanto por parte de los jefes como por parte de los compañeros. Me agrada como es el jefe y socio, son personas que te hacen sentir parte de la pastelería y lo mejor de todo el buen ambiente que hay.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En Flori Gerboles hay que ser un empleado sumamente atento y dispuesto a prestar una buena atención. El horario de trabajo es bastante cómodo y flexible, los empleados trabajan desde las 6:00 am hasta las 2:00 pm.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Esta empresa suele ser de muy buen trato con sus empleados. Actualmente trabajo acá y he logrado muchos cambios, me agradada el ambiente y la libertad que tengo de realizar algunas funciones que conozco y son valoradas!

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Flori Gerboles
Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. Gran movimiento para la movilidad ascendente. Siempre alguien dispuesto a ayudar. Un montón de experiencias de aprendizaje en el mundo de las fabricaciones, buenos pagos y una estabilidad que pocas empresas ofrecen.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Empresa dedicada a la producción venta y distribución de productos de repostería. Cuenta con una buena reputación en la zona. Yo vivo en la zona, y es un lujo trabajar en esta empresa debido a que es la que tiene mejores condiciones laborales (salarios, horarios...)

Llevo ya trabajando en esta empresa cinco años. Esta empresa te permite tener una visión de futuro gracias a a que ofrece contratos indefinidos a sus trabajadores cuando llevas tres años trabajando con ellos

Me encanta mi actual trabajo, me permite seguir haciendo lo que me gusta que es el mundo de la repostería

¿Flori Gerboles ha comprado los productos de seguridad y protección?

Flori Gerboles recientemente recluta para puestos de trabajo:

pastelero

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Flori Gerboles. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Flori Gerboles Preguntas frecuentes