Calificación 4.3/5
CIF: B10341071 Teléfono: 927240798
Calificación 4.3/5

Opiniones Floriano Y Galan

4.3

¿Paga Floriano Y Galan más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Floriano Y Galan?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Floriano Y Galan
Es una empresa con gran crecimiento en el mercado, buen ambiente de trabajo, compañeros respetuosos y clientela agradable.Venta al por menor de equipos informáticos. reparacion y mantenimientos de equipos informaticos.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Floriano Y Galan
Buen ambiente trabajando te dejan libertad en tu sector para que trabajes a tu manera y a tu ritmo., es una emrpesa dedicada a la venta al por menor de equipos informáticos. reparación y mantenimientos de equipos informáticos, trbajo hace dos años y me he desarrollado mucho.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Hola buenas tardes! Hoy en día trabajo en Floriano Y Galan, me encargo del inventario que se debe realizar en la fábrica, se realiza cada dos semanas, aunque ya viene temporada en donde las ventas suben y será cada semana, me gusta lo que hago pero también espero por otras asignaciones.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Floriano Y Galan
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de ordenadores y equipos periféricos, es una empresa ejemplar en cuanto al trato al empleado, promueven el dialogo continuo entre los compañeros.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

La empresa Floriano Y Galan está ubicada en Cáceres y se han dedicado desde 1998 a la venta al por menor de equipos informáticos, reparación y además al mantenimientos de equipos. Me gustaría postularme para alguna de sus vacantes, ¿alguien me puede orientar sobre los beneficios laborales que ofrece la compañía?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Esperamos noticias nuevas sobre Floriano Y Galan y sobre cómo está ahora.

Floriano Y Galan Preguntas frecuentes