Flormar Cosmetics

CALLE FERRÁN, 59, P. BJ. BARCELONA

Opiniones Flormar Cosmetics

¿Cómo es la marca Flormar?

¿Qué quieres saber sobre Flormar Cosmetics?

JSS
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Después de años comprando en esta tienda. Me atiende una chica nueva, me vende un rímel en mal estado. A las dos semanas me presento con el ticket el cual ni miro, y de muy malas maneras me dijo que no se podía cambiar porque le dije que lo había probado y estaba seco, y me dijo que usado no se podía volver a vender, y le dije, como vas a vender un producto vacío acaso? Y me respondió, bueno en realidad estos rímel lo que tienen es que giran... Y le respondí, para eso no necesito gastarme 17€ cada mes, con uno tengo, le cambio la pila y listo, me respondió que no podía hacer nada, que fuera por la tarde, y que hablas con la encargada, cuando fui por la tarde la encargada no estaba, y la chica que me atendió, nueva también, me dijo que estaba de vacaciones, y que no tenía ni idea de cuando volvería... Así que tres viajes perdidos de tiempo más gastos de gasolina... Más el costo del rimel... La segunda chica me dijo, si frotas bien sacas algo de producto... Sisi, yo frote y frote, pero al ponerlo en la pestaña no te hacia nada, más bien te era pegoste malo... Y ese rímel no es así... Para nada... En fin, no vuelvo a comprar más allí ni a recomendarlo. Decepción total. Mal trato. Estafada. Doy una estrella por no poder no dar ninguna...

Lía

Hola, Jss disculpa la pregunta, no entendí bien, porque esperaste dos semanas para ir a devolver el producto, no lo probaste enseguida? Claro eso no justifica el trato que te dieron.

JS
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Pues durante todos los años que llevó comprando en flormar muy bien, sin embargo, en mi última compra de un rímel me sentí estafada y desencantada. Me vendieron un rímel que solía comprar normalmente, digo solía porque no volveré a comprar más en esa tienda, el cual estaba casi vacío, sin producto, no servia para nada vamos, y las chicas nuevas que me atendieron en mi tienda habitual me atendieron una pésimo y la otra como si fuera tonta... El rímel no servia, y no me lo quisieron cambiar estando dentro de las dos semanas de compra. El rímel me costó 17€ aproximadamente, más tres viajes que di, uno para comprarlo, otro para reclamar el producto defectuoso, y otro porque la chica que me lo vendió y que luego no me quizo hacer el cambio me mando por la tarde cuando estuviera la encargada, y fui por la tarde y la chica de la tarde me dijo que no estaba la encargada, que estaba de vacaciones y no sabía cuando volvería... En fin, me doy de baja como clienta después de tantos años, me (eliminado por el administrador) una vez, y me toman el pelo ok, pero nunca más, ya que no pienso pisar una tienda flormar ni recomendarla en ningún caso

Asia

Que la entable el trato al cliente post venta. Aunque tal vez solo es culpa de las dos chicas nuevas, seguro que no tienen mucha experiencia o ganas de trabajar. Habéis intentado hacer el reclamo vía email?

Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Flormar Cosmetics , ¡esperamos!

Buenos días. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Cuál es la situación en Flormar Cosmetics para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Flormar Cosmetics busca personas para el cargo de Promotor/a Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en Flormar Cosmetics. Buscan un Promotor/a Comercial.

Flormar Cosmetics Preguntas frecuentes