Flormoda complementos

Carrer de Girona, 130, 08203 Sabadell, Barcelona

Opiniones Flormoda complementos

¿Dónde se encuentra Flormoda complementos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Flormoda complementos?

Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Fatal no,lo siguiente.Muchísima decepción,calidad chinesca por precios elevados. Si lo sé me hubiera comprado lo mismo en shein más barato y al menos si puede ser razonable la calidad con el precio. No lo recomiendo. Me compré una tiara de novia para mi boda y fue tirar el dinero literalmente .No devuelven el dinero solo te hacen un cupón para gastar ahí pero la calidad es tan pobre q no quiero nada de esa tienda.

Mariana

Hola ¿antes de comprar no tuviste la oportunidad de revisar la tiara o cualquier otra prenda para verificar materiales y calidad?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una empresa dedicada a la confección de otras prendas de vestir y accesorios, me he sentido muy valorada por mis jefes que siempre intentan ayudar en todo.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Flormoda complementos hay pocas informaciones.

Flormoda complementos Preguntas frecuentes