FLORPROHIBIDA

La experiencia del usuario con FLORPROHIBIDA no está verificada
C. Teulada, 20, 03009 Alicante, España
La experiencia del usuario con FLORPROHIBIDA no está verificada

Opiniones FLORPROHIBIDA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de FLORPROHIBIDA.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de FLORPROHIBIDA?

¿Qué quieres saber sobre FLORPROHIBIDA?

¿En qué provincias FLORPROHIBIDA tiene cadena de tiendas?

Yanira
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Mi experiencia malísima, no son formales, tienen un whatsapp de ayuda que no te ayuda en nada, horrible no lo recomiendo

Maia

Cuanto tiempo se tardan en responderte por Whatsapp?

Yaniada
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Servicio muy malo no lo recomiendo a nadie

alejandro regi
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

venden cosas usadas y rotas, penoso

Hartz

¿Estás seguro de que son productos usados? Creo que es obligatorio comunicar este tipo de cosas a sus clientes. Por cierto, noté que Google menciona que la empresa está cerrada temporalmente, ¿tu sabes algo de esto?

Nunca he recibido ningún producto usado, ni comprado en tienda ni online

Melina

Sería raro conseguir un producto usado... ¿Estás contento con tu compra? Me recomiendas?

Yanira
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

No recomendable, no hay formalidad y todo todo mal! No compréis en FLORPROHIBIDA JAMÁS!

Gonzalo

Pero no entiendo que eso de la formalidad a que te refieres... Te dieron un mal trato o como es la cosa?

Mino
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

El pedido ha llegado en la fecha prevista pero cogollos sin sabor . Dinero tirado

Porque es la verdad tooodo de florprohibida es COMO BIEN HAN DICHO DINERO TIRADO!

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Se le tiene clasificada como una empresa de glow shop. Se encunrtra dentro de alicante en España. es una muy buena oportunidad laboral para las personas que estan dentro de este sitio o que se encuentran cerca de este sitio en España. Cuentan con muy buen ambiente comercial. Esto se puede decir por distintas cosas, pero en la que nos estamos basando es en su calificación en Google. La empresa cuenta con una muy buena calificación aquí. Esto quiere decir que tiene una buena aceptación por el mercado, y la aceptación la producen los empleados, habla de su profesionalidad realizando sus actividades. Eso es un punto que les puede abrir las puertas de del mercado y de esta manera crecer más.
Cuentan con un horario establecido para sus empleados de 10:00 a 20:30 horas al dia, trabajan cerca de 8 horas, por lo tanto sus jornadas laborales son de cerca de 40 horas a la semana. Los sabados solamente es medio turno y los domingos son sus días de descanso.
Sus empleados han dicho mayormente que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, nos gustaría saber ¿Cuáles son los beneficios que la empresa ofrece?

Bienvenidos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con FLORPROHIBIDA. ¿El empleador le da promociones? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Muchísimas gracias por los consejos.