FLORS BAHI

Flores Bahí, C / Nueva, 125 17600 · Figueres (Girona)
CIF: F40434674 Teléfono: +972 504286

Opiniones FLORS BAHI

¿Es FLORS BAHI una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre FLORS BAHI?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Trabajo en FLORS BAHI como dependienta. Me gusta no sólo el trabajo como tal sino la posibilidad de satisfacer las necesidades de la clientela, brindándole hermosos arreglos florales ajustados a la diversidad de gustos. La jornada laboral es flexible, permitiéndome conciliar el trabajo con mi vida personal sin problemas. Me contenta mucho trabajar aquí.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

En esta nueva era de tecnología esa compañía evoluciona con cada avance y nos motiva a sus trabajadores a ser parte de la evolución, en el departamento de finanzas contamos con el equipo más avanzado para realizar nuestro trabajo.

FLORS BAHI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Floristeria, FLORISTERIA

PO

En FLORS BAHI continúa la selección para el puesto FLORISTERIA. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en FLORS BAHI . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

FLORS BAHI por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en FLORS BAHI. Buscan un Dependiente.

FLORS BAHI Preguntas frecuentes